Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sails of Glory Ver más grande

Sails of Glory

Con Sails of Glory podremos recrear con precisión las batallas navales que tuvieron lugar en los siglos pasados en la Era de las Velas (1650-1815), cuando estos gigantescos barcos de vela eran los dueños de la mar.

Más detalles

70,00 €

61,60 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Con Sails of Glory podremos recrear con precisión las batallas navales que tuvieron lugar en los siglos pasados en la Era de las Velas (1650-1815), cuando estos gigantescos barcos de vela esails of gloryran los dueños de la mar.

     

    El sistema de juego de Sails of Glory, es un sistema fácil e intuitivo en el que se mezclan las miniaturas de los barcos con las Cartas de Maniobra, resultando un juego sencillo de entender. El mazo de Cartas de Maniobra, nos dirá las diferentes capacidades de movimiento de cada barco y que junto con la base del barco, en la que veremos las habilidades ofensivas y de navegación, nos resultará un juego realista, divertido y rápido de jugar, con partidas entorno a los 30 minutos de duración.

     

    Sails of Glory, viene con todo lo necesario y listo para empezar a jugar en cuanto abramos la caja, utiliza miniaturas, cartas y mecanismos de juego de mesa, con mazos especiales de cartas de maniobra que representan a las diferentes capacidades de movimiento de cada buque. Presentado en una caja para que jueguen de 2 a 4 jugadores la primera serie de velas de la Gloria se encuentra en la Era napoleónica, con cuatro buques (dos franceses y dos ingleses). Cada barco tendrá una base con sus características y una hoja de registro para cada buque, también tendremos un libro de reglas con el reglamento básico, reglas estándar, reglas avanzadas y reglas opcionales, contadores, marcadores y reglas para medir especiales.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir