Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android Netrunner LCG: Miedo y Asco Ver más grande

Android Netrunner LCG: Miedo y Asco

Miedo y asco es el quinto paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación para Android: Netrunner. El mundo futurista de Android: Netrunner está lleno de  discrepancias vertiginosas entre el éxito y la pobreza.  Por un lado poderosas y explotadoras entidades empresariales y por otro personas que sufren en la pobreza. ¿Será capaz una persona  de darle la vuelta a esta situación?

Más detalles

14,95 €

13,46 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    “Sólo si aprovechamos nuestros recursos naturales podrá la humanidad alcanzar su verdadero potencial” –Elizabeth Mills, VP de Weyland

     

    Miedo y asco es el quinto paquete de datos del Ciclo de la Tergiversación para Android: Netrunner. El mundo futurista de Android: Netrunner está lleno de  discrepancias vertiginosas entre el éxito y la pobreza. Las megacorporaciones han redefinido la humanidad con el desarrollo de la genética de encargo, fabricación bioroid, y las mentes de interfaz biomecánica. Y son al menos parcialmente responsables de la estabilización de las políticas sociales con incontables personas en condiciones de hacinamiento e insalubridad. 

     

    En las sombras de las sedes de las megacorporaciones, imponentes corporativos con vasta experiencia ignoran lo que sucede a su alrededor, temen por sus puestos de trabajo, detestan su estatus social limitado y luchar en una guerra diaria por su  supervivencia profesional.

    Las sesenta nuevas cartas de Miedo y asco, traducen esta existencia dicotómica para su juego de Android: NetrunnerPor un lado, usted tiene poderosas y explotadoras entidades empresariales como GRNDL (una subsidiaria del Consorcio Weyland) y por otro tiene los abatidos y las masas temerosas. Pero hay otras categorías de personas y si bien muchas pueden ser conducidas al silencio, los runner y otros individuos de espíritu, como el periodista de investigación Tallie Perrault, son impulsados a la acción ante tal injusticia.



    Contiene las cartas 81-100 del Ciclo de la Tergiversación. No es un mazo independiente. Para jugar es necesaria la caja básica de Android: Netrunner