Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Jerusalem juego de mesa Ver más grande

Jerusalem

En el siglo XII, la ciudad de Jerusalém estaba envuelta en intrigas y luchas de poder. En este juego, los jugadores representan a diferentes familias de Cruzados luchando por el poder y la gloria,  pero ¿Quién de ellos gobernará sobre los demás? 

Más detalles

40,00 €

36,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Al inicio del siglo XII, las casas europeas conquistaron Jerusalén. La ciudad se convirtió en el escenario de luchas por el poder y sangrientos conflictos. El Palacio del Rey, el Santo Sepulcro y la Torre de David eran puntos claves para controlar la ciudad. Cruzados, nuevos Patriarcas y la política de la región alteraban constantemente el destino de las casas gobernantes. ¿Qué Barón demostrará ser el más capacitado? ¿Qué torre de castillo se alzará por encima de las demás?

     

    Utilizando tus recursos, deberás tomar el control de las áreas clave de la ciudad de Jerusalén: el Palacio del Rey, el Patriarcado, el Mercado, los Templarios, la Nobleza y la Torre de David. Las áreas que controles te proporcionarán recursos que serán necesarios para que puedas expandir tu poder en la ciudad: hombres, oro y prestigio. Tu prestigio está representado por la altura de la torre de tu castillo y podrá aumentar al final de cada ronda de juego. Al final de la partida, ¡el jugador con la torre de castillo más alta será el ganador!

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Red Glove