Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
Timeline - Musica y Cine Ver más grande

Timeline - Musica y Cine

Recuero ver de pequeño la película de los Cazafantasmas, pero fue antes o después del Thriller de Michael Jackson. Con  Timeline "Música y Cine", te harás este tipo de preguntas cada vez que juegues una de tus cartas. El objetivo: ser el primero en colocar correctamente todas tus cartas.

Más detalles

12,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    La carta de Matrix es fácil, ya que la ví cuando la estrenaron, hace apenas unos años. Por otro lado, hace tiempo que tengo el vinilo de ``Black in Black´´. Así que tengo absolutamente claro que la canción de AC/DC es anterior a la película dirigida por los hermanos Wachowki. Pero, ¿``Regreso al futuro´´ va entre las dos o no?

     

    En Timeline: Música y Cine, te harás este tipo de preguntas cada vez que te toque colocar una carta. Solamente hay un objetivo: ser el primer jugador en quedarse sin cartas.

     

    Esta caja contiene 110 cartas de Música y Cine y son compatibles con las cartas de cualquiera de las demás ediciones de Timeline. De hecho, puedes mezclar dos o tres cajas que contengan diferentes temas, para multiplicar las opciones y la diversión de este gran juego.


    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee