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Ghost Stories: Expansion White Moon

Ghost Stories: Exp. White Moon

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Con la expansion White Moon para el juego de mesa Ghost Stories, los monjes tienen una nueva tarea con la que lidiar: rescatar a los aldeanos de los fantasmas.

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Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
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Duración aproximada del juego: 90 minutos
Duración aproximada: 90 minutos
Edad mínima recomendada: 12 años
Edad mínima: 12 años
Tipo: Expansiones de Juegos
Tipo: Expansiones de Juegos
Género: Fantasía
Género: Fantasía
Idioma: Inglés
Idioma: Inglés
Marca: Repos Production
Marca: Repos Production
Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)
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Descripción

Con la expansion White Moon para el juego de mesa Ghost Stories, los monjes tienen una nueva tarea con la que lidiar: rescatar a los aldeanos de los fantasmas.

Durante la preparación se colocarán tres fichas de aldeano en todas las losetas del poblado excepto en una. El Portal de la Luna se colocará en la loseta restante (la central para dificultad normal, en un lateral para una dificultad mayor, o en la esquina para jugadores masoquistas). Los aldeanos pueden seguir a los monjes en sus movimientos. Para rescatar a un aldeano tienes que llevarlo hasta el Portal de la Luna y hacer una acción especial de rescate en esa loseta.

Los aldeanos viene en familias de 1, 2 o 3 miembros. Cuando se rescata a una familia completa te llevas la recompensa de dicha familia. Las familias pequeñas dan recompensas pequeñas (como Qi extra, o un artefacto que puede traer a otros monjes a la loseta donde te encuentras), mientras que las familias numerosas te darán grandes recompensas (como una espada que te permite girar a la cara blanca de un dado durante un exorcismo, o una armadura que anula los efectos de entrada al tablero de los fantasmas).

Por desgracia, algunos fantasmas pueden matar aldeanos. Cada vez que un aldeano muere el jugador sufre la maldición de la familia (que puede ser desde molesta, como retirar una ficha de Tao del juego, hasta ser directamente brutal, como poner en juego una encarnación de Wu-Feng extra). Los aldeanos también mueren si su loseta queda encantada. Los Encantadores también obligan a los aldeanos a huir (los aldeanos que no puedan huir morirán).

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