Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies Ver más grande

Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies

Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies es la primera expansión para Tzolk’in con la que podremos convertirnos en el líder de una de las tribus mayas consiguiendo habilidades especiales. Además, la expansión permite añadir un quinto jugador y trae edificios nuevos y un nuevo concepto dentro del juego: las profecías.

Más detalles

30,00 €

27,00 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies es la primera expansión para Tzolk’in, un juego que ha cosechado un gran éxito en todo el mundo.


    Con esta expansión, cada jugador se convertirá en el líder de una de las tribus, lo que le otorgará una habilidad especial que podrá usar a lo largo de la partida. En la caja de la expansión se incluyen 13 tribus diferentes, por lo que la variabilidad en las partidas está garantizada.


    Asimismo, la expansión introduce un nuevo concepto dentro del juego: las profecías, que afectarán el desarrollo de la partida. Estas profecías, que se desvelan conforme avanza la partida y otorgarán a los jugadores nuevas formas de obtener puntos de victoria. Desgraciadamente para los jugadores, si no se preparan convenientemente para los efectos de estas profecías, podrán por el contrario perder puntos de victoria. Durante la partida se revelarán 3 profecías de las 13 incluidas en la expansión.


    Además, la expansión contiene los componentes necesarios para incluir un quinto jugador en las partidas y varios edificios nuevos.


    Tzolk'in: The Mayan Calendar - Tribes & Prophecies es una expansión, requiere el juego básico Tzolk'in: The Mayan Calendar para poder jugar.



    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Rio Grande Games
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Relacionados