Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Dungeon Fighter: Fire at Will! Ver más grande

Dungeon Fighter: Fire at Will!

Dungeon figther fire at will! es la primera expansión para Dungeon Fighter que trae el fuego como elemento protagonista. ¿Podrás lanzar un dado a través de un aro de fuego? Esta expansión trae nuevos objetos, nuevas armas, nuevas armaduras y nuevos modos de tirar los dados para añadir más diversión a tus partidas y poner a prueba tu destreza como lanza dados.

Más detalles

14,99 €

13,49 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Dugeon figther fire at will! es la primera de las 4 expansiones para Dungeon Figther. Cada expansión estará centrada en uno de los cuatro elementos: aire, tierra, agua y fuego; y Dugeon figther fire at will! comienza con el fuego como protagonista.

    Esta expansión añade más diversión a Dungeon Figther con nuevas armas, nuevos objetos y nuevas armaduras. Además, introduce nuevos mecanismos de juego y tres nuevos modos de tirar los dados que añadirán dificultad y diversión a nuestras partidas y pondrán a prueba nuestra habilidad como lanza dados.

    En Fire at will!, tendremos que lanzar el dado a través de un aro de fuego, tirar 3 dados en fila o hacer rebotar un dado en una puerta. ¿Podrás sobrevivir a la mazmorra y derrotar al jefe final?

    Dungeon Fighter Fire at Will! es una expansión. Requiere el juego básico Dungeon Figther para poder jugar.


    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Humor
    Idioma: Inglés
    Marca: Cranio Creations
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)