Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! dugeon lords juego de mesa Ver más grande

Dungeon Lords - ingles

¿Estás listo para acciones heroicas que te conseguirán fama, riqueza y los corazones de bellas doncellas? Entonces, ve y ¡juega a otra cosa! Este juego es para los que quieren saber qué se necesita para construir y dirigir una mazmorra. Y cuando tienes tu mazmorra medio acabada, llega un grupito de aventureros y lo desmonta todo. La vida no es fácil para un Dungeon Lord.

Más detalles

44,90 €

40,41 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Se encuentran en una taberna; beben unas cervezas y antes de que acabe la noche, un guerrero, un mago, un clérigo y un ladrón forman un grupo de aventureros inseparable, listo para erradicar la maldad del mundo. ¿Y sabes qué? Resulta que cerca de allí algo maligno se esconde. Un señor oscuro ha llenado una colina cercana con túneles, trampas, tesoros y trolls. A la mañana siguiente (o por la tarde si bebieron demasiada cerveza) los héroes se ponen en marcha para conquistar la mazmorra y castigar al malvado señor.

    ¿Pero qué ocurre con el señor oscuro? ¿Nadie piensa en sus sentimientos? Estos aventureros, que nunca han trabajado un día entero, no pueden ni imaginarse cuánto esfuerzo requiere construir una respetable mazmorra. No tienen ni idea de lo difícil que es cavar un túnel a través del granito, lo caras que están las trampas hoy en día, lo difícil que es encontrar diablillos cualificados o la comida que se necesita para alimentar a un troll. ¡Y la burocracia! Las mazmorras deben cumplir unas estrictas normas de seguridad, la extracción del oro está regulada y se aplican impuestos cada vez que al Ministerio de Mazmorras le place. Y en cuanto se construye la mazmorra, un grupito de aventureros llega y lo destroza todo. La vida no es fácil para un dungeon lord.

     

    ¿Te atreves con este desafío?

    Dungeon Lords es un juego para 2-4 aspirantes a Señor de la Mazmorra. Cavarás túneles, extraerás oro, reclutarás monstruos, crearás trampas y te preocuparás de todo lo que una buena mazmorra necesita.

    No será fácil, la competición por los recursos es dura y a veces deberás realizar actos malvados para obtener lo que quieres. Y cuanto más malvado seas, más poderosos serán los aventureros que lleguen a tu mazmorra para destruir tu trabajo.

    Al final, puntuarás según tus logros: construir y defender tu mazmorra y quizás ganar algún prestigioso título.

    Dungeon Lords ha sido nominado a numerosos premios y sigue la estética de videojuegos tan aclamados como "Dungeon Keeper" o "My life its a Dark Lord". Sumérgete en un mundo de oscuridad y tinieblas y consigue ser el señor más grande y malvado de las mazmorras del inframundo.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: Z-MAN games
    Dependencia del idioma: Media