Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sails of Glory Ship Pack: HMS Bellona 1760 Ver más grande

Sails of Glory Ship Pack: HMS Bellona 1760

El HMS Bellona 1760 fue considerado un icono para los barcos de 74 cañones de finales del siglo 18. Y  se graduó con honores al servicio de la Marina Real después de 50 años. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los británicos en busca de la gloria!

Más detalles

18,25 €

16,06 €

Disponibilidad: AGOTADO

    La clase Bellona se considera un icono para todos los barcos de 74 cañones de Últimos del siglo 18. Las Ramillies, Egmont, y Elizabeth fueron casi idénticos en tamaño, diseño y estructura. Y tenían sólo ligeras variaciones  de está gran obra maestra. La HMS Bellona tenía una tripulación de 550 y se diseñó  armado con 28 cañones de 32 libras en el piso inferior, 28 cañones de 18 libras en el piso superior y 18 cañones de 9 libras en el alcázar y en el castillo de proa.

     

    El HMS Bellona en 1760 fue el primero de su clase, que comprendía otros cuatro barcos fueron lanzados desde 1760 a 1762. Tuvo una larga carrera, después de haber servido en la marina real durante más de 50 años, un tiempo inusualmente largo para un barco de madera.

     

    Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra nave del juego.

     

    En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.