Categorías

Sails of Glory ship pack: Le Berwick 1795 Ampliar

Sails of Glory ship pack: Le Berwick 1795

El HMS Berwick  pertenecía a la clase bellona y tenía 74 cañones, que le valieron para destacar en varias batallas a favor del bando Británico, hasta que fue capturado en la guerras revolucionarias  Francesas y rebautizado como Le Berwick. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los franceses en busca de la gloria!

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3 - 6 DÍAS HÁBILES

16,06 €

-12%

18,25 €

La clase Bellona se considera un icono para todos los barcos de 74 cañones de Últimos del siglo 18. Las Ramillies, Egmont, y Elizabeth fueron casi idénticos en tamaño, diseño y estructura. Y tenían sólo ligeras variaciones  de está gran obra maestra. Le Berwick tenía una tripulación de 550 y se diseñó  armado con 28 cañones de 32 libras en el piso inferior, 28 cañones de 18 libras en el piso superior y 18 cañones de 9 libras en el alcázar y en el castillo de proa.

 

El Elizabeth Class comprendía seis barcos lanzados 1769-1787. Uno de ellos lo que el HMS Berwick, de 1775, que combatió a los franceses en la Batalla de Ouessant (1778) y los holandeses en la batalla de Dogger Bank (1781). Capturado en las Guerras Revolucionarias Francesas, destaco bajo el nombre Le Berwick  en el inicio de las Guerras Napoleónicas hasta que los británicos le recapturaron en la batalla de Trafalgar.

 

Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra nave del juego.

 

En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.