Categorías

Sails of Glory ship pack: Commerce de Bordeaux 1784 Ampliar

Sails of Glory ship pack: Commerce de Bordeaux 1784

El Commerce de Bordeaux pertenecía a la clase temeraire, la serie más numerosa de naves jamás construida hasta el momento con 67 naves al servicio de la marina francesa, todas ellas con 74 cañones y 700 tripulantes. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los franceses en busca de la gloria!

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3 - 6 DÍAS HÁBILES

16,06 €

-12%

18,25 €

Los barcos de línea de la clase temeraire eran la serie más numerosa de las naves de capital jamás construida hasta el momento, con 67 construidas entre 1782 y 1824 para la marina francesa. Estos barcos de tercera categoría de 74 cañones tenían una tripulación de 700 tripulantes y estaban armados con 28 cañones de  36 libras en la cubierta más baja, 30 cañones de 18 libras en el piso superior, y 16 cañones de 8 libras repartidos entre el alcázar y el castillo de proa.

 

Commerce de Bordeaux 1784 fue financiado por "Don del Vaisseaux" (recaudación de fondos) gracias a la donación de Burdeos.  Y renombrado Timoléon en 1794, tomó parte en la batalla del Nilo bajo el mando del Capitán Louis-Léonce Trullet  donde el barco francés de carga de llego  a su fin tras una ardua batalla el 2 de agosto de ese mismo año.

 

Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra del juego.

 

En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.