Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sails of Glory ship pack: Hermione 1779 Ver más grande

Sails of Glory ship pack: Hermione 1779

Hermione 1779 se hizo famosa en 1780 cuando llevó general Lafayette a los Estados Unidos para llevar ayuda y apoyo a los insurgentes americanos. La clase concorde eran fragatas rápidas y maniobrables que ayudaron en varias batallas a los franceses. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los franceses en busca de la gloria!

Más detalles

15,00 €

13,20 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Las fragatas clase Concorde fueron naves de quinta categoría, con 32 cañones, rápidas y maniobrables. Tres de ellas fueron construidas en Rochefort 1777-1779 - el Courageuse, la Concordia y la Hermione. Estaban armados con veintiséis cañones de 12 libras, como las armas largas de la batería principal y como las piezas más ligeras de su artillería – constaba de cuatro cañones de 6 libras en el castillo de proa y dos en la cubierta de popa - y fueron diseñados para una tripulación de 280 tripulantes.

     

    La Hermione 1779 se hizo famosa en 1780 cuando llevó general Lafayette a los Estados Unidos para llevar ayuda y apoyo a los insurgentes americanos en la guerra revolucionaria americana.

     

    Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra del juego.

     

    En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.