Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sails of Glory ship pack: HMS Cleopatra 1779 Ver más grande

Sails of Glory ship pack: HMS Cleopatra 1779

HMS Cleopatra en 1779 tuvo una larga carrera en la Marina Real británica, sirvió  en la cuarta guerra anglo-holandesa, las guerras revolucionarias y en las napoleónicas francesas. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los franceses en busca de la gloria!

Más detalles

15,00 €

13,20 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Las fragatas de la clase amazónicas de 1773 fueron barcos británicos de quinta categoría,  con 32 cañones repartidos tenían en su batería principal de cañones de 12 libras, además de carronadas de 18 libras y cañones de 6 libras en el alcázar y en el castillo de proa. Dicho equipo estaba diseñado para 220 tripulantes. La fabricación de esta clase se componía de 18 buques, que se fabricaron en dos tandas el Amazonas, Ambuscade y Tetis se pusieron en marcha en 1773 y el segundo lote - Cleopatra, Anfión, Orfeo, Juno, Éxito, Ifigenia, Andrómaca, Syren, Iris, Greyhound, Meleagro, Castor, Solebay, Terpsícore y Blonde - se pusieron en marcha entre 1779  y 1787.

     

    HMS Cleopatra en 1779 tuvo una larga carrera en la Marina Real británica, sirvió  en la cuarta guerra anglo-holandesa, las guerras revolucionarias y en las napoleónicas francesas. Durante las guerras napoleónicas tuvo un papel notable en dos batallas importantes convirtiéndose en uno de los opositores franceses más grandes.

     

    Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra del juego.

     

    En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.

    Relacionados