Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sails of Glory ship pack: HMS Impetueux 1796 Ver más grande

Sails of Glory ship pack: HMS Impetueux 1796

HMS Impétuex 1796 fue un barco Francés capturado en la famosa batalla del Glorioso Primero de Junio. Al servicio británico tuvo varios logros hasta que se convirtió en prototipo para siguientes naves. ¡No te pierdas este pack para Sails of Glory que refuerza a los británicos en busca de la gloria!

Más detalles

18,25 €

16,06 €

Disponibilidad: AGOTADO

    Los barcos de línea de la clase temeraire eran la serie más numerosa de las naves de capital jamás construida hasta el momento, con 67 construidas entre 1782 y 1824 para la marina francesa. Estos barcos de tercera categoría de 74 cañones tenían una tripulación de 700 tripulantes y estaban armados con 28 cañones de  36 libras en la cubierta más baja, 30 cañones de 18 libras en el piso superior, y 16 cañones de 8 libras repartidos entre el alcázar y el castillo de proa.

     

    Los británicos renombraron como HMS Impétueux 1796 al ex buque francés Latina 1788. La Royal Navy lo capturó en 1794 en la famosa Batalla del Glorioso Primero de Junio. Luego sirvió con los británicos bajo el nombre de HMS Impétueux acumulando varios logros hasta 1813, donde se convirtió en el prototipo de la clase Royal Navy Latina.

     

    Diseñado para ser utilizado con el sistema de juego táctico de buque a buque creado por Andrea y Andrea Angiolino Mainini, cada Pack de nave Sails of Glory es un modelo listo para jugar, pintados y montados, 100% compatible con cualquier otra del juego.

     

    En cada paquete encontrarás todo lo necesario para jugar con la nave: una base especial con estadísticas de juego, un diario de a bordo y una baraja específica de cartas de maniobra.