Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Civilization - Expansion Sabiduria y Guerra Ver más grande

Civilization - Expansion Sabiduria y Guerra

Sabiduría y Guerra es la primera expansión para Civilization: el juego de tablero que nos trae nuevas reliquias, nuevas cartas de cultura, 12 nuevas fichas de mapa, una nueva acción de Ciudad ¡y mucho más!  Descubre nuevas opciones para ayudarte a elevar a tu Civilización a increíbles cotas nuevas con la expansión Sabiduría y Guerra.

Más detalles

34,95 €

30,76 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Has levantado enormes maravillas que soportan el paso del tiempo, construido vastas ciudades habitadas por las mejores mentes de la Historia y domeñado grandes extensiones de tierras salvajes en nombre del progreso. Ahora prepárate para guiar a tu civilización a nuevas cotas de poder e influencia.

    Sabiduría y guerra es la primera expansión para Civilization: el Juego de Tablero. La expansión Sabiduría y guerra ofrece a los jugadores emocionantes opciones nuevas para mejorar su experiencia mientras levantan su civilización desde el suelo hacia la grandeza. ¡Te esperan nuevas Reliquias, nuevas cartas de Cultura, una nueva acción de Ciudad y mucho más!

    Para hacer honor a la "guerra" que lleva en el nombre, las cartas de Unidad de sustitución opcionales aportan un nuevo nivel de tácticas de batalla a  Civilization: el Juego de Tablero.

    Ahora, las Unidades tienen valores de Fuerza y de Salud, lo que permite decisiones aún más estratégicas.

    En el juego básico, el valor de combate lo determina la Fuerza de las Unidades supervivientes más el valor de la carta de Bonificación de combate. Sin embargo, Sabiduría y guerra añade un nuevo nivel de profundidad estratégica con sus cartas de Combate alternativas. Ahora, el valor de combate se determina con el valor de Salud total de las Unidades supervivientes, menos las Heridas sufridas y más el valor de la carta de Bonificación de combate. Esto significa que las Heridas que no matan a una Unidad afectan al resultado de una batalla, ¡así que los jugadores deben sopesar la importancia estratégica de esto a la hora de jugar Unidades y abrir nuevos frentes!

    Además, tu Civilización podrá adoptar Políticas sociales que ayudan a determinar su camino hacia la grandeza y aumentan las opciones de estrategia a largo plazo. Por ejemplo, adoptar el Racionalismo disminuye el coste de aprender nuevas Tecnologías. ¡Esto resulta especialmente útil porque la expansión Sabiduría y guerra tiene nuevas cartas de Tecnología que tu Civilización puede investigar en busca de una victoria tecnológica!

    Además de aumentar la variedad de terrenos que conquistar, las nuevas fichas de mapa añaden dos nuevas Reliquias al juego; por ejemplo, el Arca de la Alianza ofrece dos avances gratuitos en el medidor de Cultura. Seis nuevas Maravillas, como Notre Dame, aportarán al legado de la grandeza de tu Civilización y te darán poderosas capacidades como Investigación. Con la Maravilla de Notre Dame, puedes gastar seis puntos de Comercio adicionales para aprender una Tecnología adicional del mismo nivel o inferior al investigar una Tecnología. Seis nuevos Acontecimientos culturales, como la llegada de colonos, garantizan que tus ciudadanos serán más diversos que nunca. Por su parte, los programas de construcción y las Ciudades-estado proporcionan Producción, Comercio, Cultura y otras bonificaciones para tu Civilización.

     

    La incorporación de seis nuevas Civilizaciones significa que los jugadores pueden conquistar todo lo que encuentren con Genghis Khan y sus mongoles o explorar nuevas tierras con Montezuma y los aztecas. Quizá prefieras batallar como el legendario Napoleón y sus fuerzas francesas. Elijas lo que elijas, las nuevas Civilizaciones te ofrecen emocionantes formas nuevas de alzarte con la victoria y conseguir la supremacía.

     

    Con doce nuevas fichas de mapa, dos nuevas Reliquias, casi ciento cincuenta cartas nuevas y mucho más, la expansión Sabiduría y guerra para Civilization: el Juego de Tablero proporciona nuevas opciones para ayudarte a elevar a tu Civilización a increíbles cotas nuevas.

    Civilization Sabiduría y Guerra es una expansión, requiere el juego básico Civilizatión: el juego de tablero para poder jugar.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment