Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! dungeon petz juego de mesa Ver más grande

Dungeon Petz

Lo que esta ciudad necesita es una tienda de mascotas. Nadie recuerda quién lo dijo, pero todos los diablillos reconocieron la genialidad de la idea. ¡Una tienda de mascotas para los Señores de la Mazmorra! ¡Qué gran idea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos! Ganar o perder es lo de menos cuando estás ante la gran inauguración de Dungeon Petz.

Más detalles

45,96 €

40,44 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    La mazmorra estaba hecha añicos, su señor había sido destronado, ¡apenas quedaban picos en el almacén! Tiempos difíciles para un honrado diablillo... los diablillos regresaban a la ciudad arrastrando los pies, directos a la oficina del paro, cuando uno de ellos exclamó: ¿sabéis lo que necesita esta ciudad? ¡Una tienda de mascotas!

     

    ¿Una tienda de mascotas para los señores de la mazmorra? ¡Qué idea tan maravillosa! ¡Tan original! Tan... ¡lo que sea! Y nadie más ha pensado en ello, ¡sin competencia nos haremos ricos! Somos emprendedores por naturaleza.

     

    ¡Felicidades! acabas de abrir la primera tienda de mascotas de la ciudad. Justo al lado de la otra primera tienda de mascotas de la ciudad. Y cruzando la calle hay dos más...

     

    Tu corazón de diablillo rebosa optimismo. Sabes que tu olfato para los negocios, tu atención por los detalles y tu arte con la pala recogedora harán que los clientes te salgan por tus puntiagudas orejas. Ya lo dice el dicho: los diablillos de verdad siempre se levantan.

     

    ¡Compra monstruitos recién nacidos! ¡Aliméntalos y mira cómo crecen! ¡Limpia sus jaulas! 

    Sí, llevar una tienda de mascotas puede ser divertido para un diablillo, pero también es un reto mental. ¿Qué harás para ganar la siguiente exhibición? ¿Qué mascota se adapta mejor a las necesidades de tus clientes? ¿Cómo de robusta tiene que ser su jaula? Y si te equivocas, ¿cuántas camas deberías reservar en el hospital para los diablillos heridos?

     

    Ganar o perder es lo de menos cuando estás ante la gran inauguración de Dungeon Petz

     

    Dungeon Petz ha sido nominado a numerosos premios y sigue la estética de videojuegos tan aclamados como Dungeon Keeper o My Life its a Dark Lord. Continúa la aventura del famoso juego Dungeon Lords con Dungeon Petz.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus