Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Star Wars X-Wing: Transporte rebelde Ver más grande

Star Wars X-Wing: Transporte rebelde

¡Vive la desesperada huida de los rebeldes tras la Batalla de Hoth! ¡Llega a X-Wing el célebre Transporte Rebelde GR-75 con un Ala-X como escolta!

Protege tu transporte rebelde con nuevos pilotos rebeldes como Jek Porkins o Wes Janson, añade nuevos droides astromecánicos y torpedos a tu arsenal de mejoras y juega las nuevas campañas y el nuevo formato de juego épico.

Más detalles

59,95 €

52,76 €

Disponibilidad: PRE-PEDIDO DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    ¡Vive la desesperada huida de los rebeldes tras la Batalla de Hoth!

    El Transporte rebelde GR-75 desempeñó un papel crucial en la evacuación de Hoth, durante la cual llevó el grueso de los suministros y el personal de la Alianza hasta un punto de encuentro con el resto de la flota. El casco exterior reforzado de este vehículo de transporte protege hasta 19.000 toneladas métricas almacenadas en contenedores de carga.

    El emblemático transporte rebelde GR-75, es célebre por su papel crítico en la evacuación de la Alianza Rebelde del planeta helado de Hoth. No obstante, su labor en las operaciones rebeldes va mucho más allá de aquel conflicto crucial.

    Los transportes rebeldes GR-75 se utilizaban principalmente para transportar suministros, equipo o tropas, pero algunos se habilitaban como naves cisterna para cazas estelares en misiones de largo alcance. Pese al coste relativamente bajo del transporte, los sensores imperiales no podían penetrar en su casco; la Alianza Rebelde solía mejorar esta prestación instalando emisores de interferencias en la nave. De hecho, el uso del GR-75 estaba tan extendido entre las tropas de la Alianza que a menudo se denominaba transporte mediano rebelde sin más.

    Ahora el GR-75 llega a X-Wing como la primera nave enorme, pero también como la primera que no dispone de armamento principal...

    Diseñada para los nuevos formatos de Juego Cinematográfico y Juego Épico, la expansión del Transporte rebelde contiene 1 miniatura del transporte GR-75, 1 miniatura de Ala-X pintada con colores alternativos, 7 cartas de Nave, 24 cartas de Mejora y todos los selectores de maniobra, cartas de Daño, fichas y elementos de juego que necesitarás para pilotar el transporte y su caza de escolta.

    Además, la caja del Transporte rebelde incluye una nueva plantilla de maniobra y fichas de Energía con las que el GR-75 podrá desempeñar funciones nunca vistas en las naves más pequeñas que han aparecido hasta la fecha.

    ¡Y también incluye un Ala-X de escolta con un esquema de colores alternativo!

    El GR-75 no tiene armamento principal, pero enseguida comprobarás que compensa con creces su falta de potencia de fuego con la plétora de acciones y efectos de Energía que introduce en el juego.

    Cuando despliegas el GR-75, las reglas de Energía de la expansión ponen a tu disposición un amplio abanico de opciones para interactuar con otras naves. La capacidad máxima de Energía del GR-75 se indica mediante el número morado que aparece sobre su puntuación de Agilidad, y con las reglas de la expansión el transporte puede obtener Energía y gastarla para potenciar una acción nueva o activar una serie de mejoras adicionales. En conjunto, sus posibilidades tácticas hacen del GR-75 una astronave tan útil como única en toda la gama de X-Wing.

    La barra de acciones del GR-75 brinda las siguientes posibilidades:

    -          La acción de recuperación permite al GR-75 gastar toda la Energía que tiene acumulada para restaurar la misma cantidad de Escudos, con lo que el transporte podría pasar de estar completamente desprotegido a poner sus pantallas deflectoras al máximo.

    -          El GR-75 está dividido en dos secciones (proa y popa). La acción de refuerzo permite reforzar una de estas secciones, lo cual añade 1 resultado de Evasión a todas las tiradas de defensa realizadas contra ataques dirigidos a esa sección hasta el final de la ronda.

    -          Con una acción de interferencia, el GR-75 puede asignar fichas de Tensión a una astronave enemiga situada a alcance 1-2 (hasta un máximo de 2 fichas de Tensión por nave).

    -          Empleando una acción de coordinación, el GR-75 puede conceder una acción gratuita a cualquier nave aliada que tenga a alcance 1-2.

    Este pack contiene todo lo necesario para añadir 1 nave GR-75 a tus partidas. El GR-75 proporciona formidables capacidades de apoyo a la flota Rebelde, con líderes militares emblemáticos de la Alianza como los generales Rieekan y Dodonna. Se incluye también una campaña completa formada por varias misiones que permitirán a los jugadores recrear la evacuación rebelde del planeta helado de Hoth. Además de estas misiones ambientadas en las películas, los jugadores del bando Rebelde pueden desplegar el GR-75 en un formato de Juego Épico que enfrenta a flotas inmensas en batallas espaciales a gran escala.

    Star Wars X-Wing Transporte Rebelde es una expansión requiere la caja básica de X-Wing para poder jugar.

    Protege tu transporte con nuevos pilotos rebeldes como Jek Porkins o Wes Janson, y añade nuevos droides astromecánicos y torpedos a tu arsenal de mejoras.

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment