Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Sombras sobre Londres juego de mesa Ver más grande

Sombras sobre Londres

Sombras Sobre Londres es un juego intriga, deducción y misterio basado en los crímenes de Jack el Destripador y los desesperados intentos de Scotland Yard por detenerlo. Noche tras noche, el jugador que controla a Jack comete un nuevo crimen e intenta llegar a su guarida, mientras que los otros jugadores haciendo de detectives, intentan localizarlo, reuniendo pruebas  para su captura.

Más detalles

40,95 €

36,04 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Mañana volveré a utilizar mi capa, mañana volveré a ponerme mi sombrero de copa, mañana volveré a recorrer ese callejón, mañana volverán a tocar música para mí, mañana... mañana... quizá... ya no tenga más mañanas... quizá esta noche, sea mi última noche.

    Estamos en 1888 y Jack el Destripador empieza su "colección". Durante meses, 5 asesinatos llenarán los periódicos locales y atemorizarán a la población, mientras los policías se sentirán impotentes sin resolver los casos. Hasta que un día, todo terminará sin motivo aparente.

    Esta es la historia que hay detrás del mito de Jack el Destripador, un asesino que ha perdurado en la memoria y que ha servido de inspiración en innumerables juegos, series, películas, novelas y todo lo que se te pueda ocurrir, y Sombras Sobre Londres no es una excepción.

    A través de 4 rondas, el jugador que controla a Jack el Destripador intentará cometer los 5 asesinatos, mientras el resto de jugadores intentan detenerlo controlando a los 5 jefes de policía.

    Sombras sobre Londres es un juego de deducción en el que un grupo de jugadores tomará el papel de policías y uno en solitario hará de Jack el destripador. Al principio, los policías irán dando palos de ciego hasta poder estrechar el cerco sobre Jack, y éste, a lo largo de la partida sentirá la presión que hacen los hombres de la ley buscando pistas y siguiéndole los pasos para poder apresarlo.

    Sombras sobre Londres es un juego de todos contra uno, donde los policías han de colaborar y actuar como una gran mente para descubrir donde esta Jack o su guarida. En cambio, Jack es el lobo solitario, moviéndose por las sombras y dejando pistas allá por donde pasa.

    El objetivo de Jack es cometer los 5 asesinatos y escaparse en cada uno de ellos, en cambio, el objetivo de los policías es capturarlo o impedir que llegue a su guarida, en cualquiera de las noches que componen las rondas del juego.

    Sombras sobre Londres te mantendrá en tensión de principio a fin. Si te gustan los juegos de intriga, deducción y misterio, Sombras sobre Londres te enganchará de principio a fin de la partida.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Devir