Categorías

Panic Lab Ampliar

Panic Lab

Panic Lab es un juego divertidísimo para toda la familia de reflejos, concentración ¡y mucha rapidez!

¿Podrás encontrar a la ameba fugada del laboratorio antes que los demás? Sigue las pistas de su ruta de escape para dar con ella. ¡Pero cuidado! Las amebas se esconderán en las rejillas de ventilación e incluso ¡podrán mutar!

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

8,95 €

-10%

9,95 €

En Panic Lab alguien olvido cerrar correctamente los recipientes de las muestras del laboratorio y ahora se ha desatado el caos. Todas las amebas huyen despavoridas mientras los perplejos científicos tratan de recuperarlas. ¡Cunde el pánico en el laboratorio! Tu objetivo será encontrar a las amebas que se han escapado del laboratorio ¡antes que nadie!. Solo el jugador con los mejores reflejos y la mejor intuición podrá seguir la ruta de escape de la ameba para dar con ella antes que los demás.


Panic Lab es un trepidante juego en el que sólo conseguirás ganar si mantienes la cabeza fría y haces gala de unos reflejos felinos.



En Panic Lab no existen los turnos, ¡todo el mundo juega a la vez! Se tiran los 4 dados especiales y ¡a buscar la ameba a la fuga!



No es tan fácil como parece. Las amebas son astutas y escurridizas y no dudarán en esconderse en los conductos de ventilación o, ¡peor aún!, mutar.



Se puede jugar de manera sencilla o se puede complicar con las rejillas de ventilación y con las mutaciones.


Solamente tienes que interpretar rápidamente las claves de búsqueda y, con toda la concentración de que seas capaz, seguir la ruta de escape de la ameba hasta dar con ella. Pero como te retrases, ¡otro jugador la atrapará antes que tú!


Panic Lab es un juego sencillo, fresco y divertidísimo que hará las delicias de toda la familia.



  • Número de jugadores: De 2 a 10 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 20 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Familiar
  • Idioma: Español
  • Marca: Morapiaf