Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Android Netrunner LCG: Honor y Beneficios Ver más grande

Android Netrunner LCG: Honor y Beneficios

La red está delante de ti; ¿qué camino vas a tomar? Honor y Beneficios se centra principalmente en los intereses de Jinteki y tres nuevos Runners. Jinteki, la principal empresa de genética del mundo, ha estado a la cabeza de un considerable número de avances médicos bajo el liderazgo del presidente Hiro. ¿Pero hay algún plan oculto en sus innovadoras investigaciones?

Más detalles

29,95 €

26,36 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    “Cada empleado es un riesgo de seguridad.” –Iain Stirling 

     


    Jinteki, la principal empresa de genética del mundo, ha estado a la cabeza de un considerable número de avances médicos bajo el liderazgo del presidente Hiro. ¿Pero hay algún plan oculto en sus innovadoras investigaciones? Hay mucha gente que pagaría una considerable suma a quienes logren acceder a los secretos mejor guardados de Jinteki.

     

    "El dinero es honor. Los créditos pueden ser fríos, indiferentes, abstracciones sin corazón, pero ofrecen una verdad ineludible:.. Cuanto más, mejor" -Iain Stirling

     

     

     

    La red está delante de ti; ¿qué camino vas a tomar? Honor y Beneficios se centra principalmente en los intereses de Jinteki y tres nuevos Runners, esta expansión de lujo para Android: Netrunner : El Juego de Cartas contiene 165 nuevas cartas (tres copias de cada una de los cincuenta y cinco tarjetas diferentes) cuentan con una increíble variedad de nuevos trucos y trampas, eventos para alterar el ritmo del juego, nuevos talentos psi, y  nuevas identidades que abren nuevas estrategias y la posibilidad de construir nuevos mazos. Además, los fans de todas las facciones descubrirán muchas cartas que enriquecerán notablemente sus identidades, hielos, ops, AI, y conexiones.

    “La lealtad no se compra. Se cría.” –Presidente Hiro, Jinteki



    Android: Netrunner es un juego de cartas asimétrico para dos jugadores. Hackea el futuro y cambia tu realidad, incursión a incursión.



    Contenidos: 81 cartas de Corporación, 84 cartas de Runner, 1 hoja de reglas.