Categorías

Dungeon Roll Ampliar

Dungeon Roll

Dungeon Roll es un juego de mazmorras en el que nos convertiremos en unos aguerridos aventureros que se tendrán que enfrentar a feroces monstruos y a una familia de orgullosos dragones que protegen los tesoros que queremos saquear. Atrás queda la taberna, las historias, las fanfarronadas y el alcohol. Los aventureros dependen ahora de su habilidad, su inteligencia y de mucha, mucha suerte…

Más detalles

Disponibilidad: PRE-PEDIDO. DISPONIBLE A FINALES DE FEBRERO DE 2017

17,56 €

-12%

19,95 €

Los aguerridos aventureros se disponen a entrar en la mazmorra en busca de tesoros, fama, gloria, y ríos de sangre de monstruos. Atrás quedan la taberna, las historias, las fanfarronadas y el alcohol, ahora dependen de su habilidad, su inteligencia y mucha, mucha suerte...



Dungeon Roll es un juego de mazmorras en el que nos convertimos en unos aguerridos aventureros que se tendrán que enfrentar a feroces monstruos y a una familia de orgullosos dragones que protegen los tesoros que los aventureros desean saquear.


Los dados de los aventureros representan en cada uno de sus lados a un aventurero (ladrón, mago, guerrero o campeón) y un pergamino. Este último sirve para repetir los dados que quieras después de la tirada, tanto de aventureros como de dungeon.


Los dados de dungeon tienen monstruos: babaza, goblin y esqueleto; pociones, cofres y el dragón.


Lo primero que se hace es seleccionar, o repartir un héroe a cada jugador.


Cada héroe tiene una habilidad constante, que se aplica todo el rato, y una habilidad que sólo se puede usar una vez en cada incursión al dungeon. Asimismo, dando la vuelta a la carta de héroe, tenemos la versión mejorada del mismo, ligeramente más poderosa, para cuando lo subimos de nivel.


Después de elegir nuestro héroe, lanzamos los dados de aventura, y nuestro oponente (si lo hay), lanza los de la mazmorra. En el primer nivel del dungeon se lanza un dado de dungeon, en el segundo 2, en el tercero 3 y así sucesivamente.


Nosotros sólo lanzamos los dados  de aventurero al principio, antes de entrar al dungeon, y con ese grupo de aventureros es con el que haremos toda la incursión.


El objetivo de Dungeon Roll es enfrentar a los dados de aventureros con los dados de dungeon e irlos eliminando. Cuando eliminas todos los monstruos de un nivel puedes (o no), bajar al siguiente. Cuando te retiras del dungeon vuelves a la taberna y ganas tantos puntos de experiencia como el nivel de profundidad al que hayas llegado en la mazmorra.


¿Y si no puedes vencer un nivel? En este caso, serás expulsado automáticamente del dungeon y volverás a la taberna sin ningún punto de experiencia.


Cada jugador puede hacer 3 incursiones al Dungeon, al final de las tres, el jugador que mas experiencia tenga, será el ganador la partida.


¡Diviértete con Dungeon Roll! Nominado al Golden Geek Best Family Board Game 2013



  • Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 15 Minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de Dados
  • Género: Aventuras
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment