Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Lost Temple Ver más grande

Lost Temple

Lost Temple es un juego de aventuras de Bruno Faidutti en el que nos convertiremos en un intrépido explorador al estilo de Indiana Jones. Nuestro objetivo será recorrer el tortuoso y peligroso camino del tablero para ser los primeros en encontrar el “templo perdido” en algún lugar del sudeste de Asia. ¡Conviértete en un valiente explorador con Lost Temple!

Más detalles

27,20 €

24,48 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Lost Temple es un juego de aventuras de Bruno Faidutti en el que nos convertiremos en un intrépido explorador al estilo de Indiana Jones.


    Nuestro objetivo será recorrer el tortuoso y peligroso camino del tablero para ser los primeros en encontrar el “templo perdido” en algún lugar del sudeste de Asia.


    En nuestro recorrido, encontraremos pueblos, templos, junglas o fichas de evento que repercutirán en el movimiento de los jugadores.


    Cada jugador comienza con un peón que ubica en una posición inicial que se determina aleatoriamente mediante un reparto provisional de las cartas de personaje. Estas también pueden proporcionarnos una serie de esmeraldas –que se usan en el juego para pagar el movimiento– y, en ocasiones, fichas de machete, que nos sirven para atravesar los espacios de jungla densa.

     

    Cada ronda comienza, con el descarte de una serie de personajes, algunos boca arriba, otros boca abajo (la cantidad varía en función del número de jugadores). Después, empezando normalmente por el jugador que está más rezagado en  el camino, se van eligiendo personajes en secreto, quedando siempre al final uno de ellos descartado también boca abajo. A continuación, los personajes actúan en orden:


    1-Chamán: elige a otro personaje y, si éste resulta estar en juego cuando llegue su turno (no tiene que revelarse antes) intercambia posiciones con el chamán.


    2-Ladrona: al igual que en Ciudadelas, la ladrona elige un personaje al que robará todas sus gemas cuando se revele.


    3-Vidente: la vidente puede ver dos fichas de evento en secreto e intercambiarlas si lo desea. Después puede mover 1 o 2 casillas.


    4-Sacerdote: el sacerdote puede avanzar hasta la siguiente casilla de templo pagando 2 gemas.


    5-Anciano: parecido al sacerdote, pero avanza hasta el siguiente pueblo.


    6-Artesano: proporciona al jugador una ficha de machete; después puede avanzar 1 o 2 casillas.


    7-Explorador: el explorador avanza tantas casillas como pague en gemas.


    8-Canoa: pagando todas tus gemas, puedes avanzar el doble de ellas en casillas (máx. 20 casillas).


    9-Niño: el jugador mueve hasta la posición del primer rival que esté por delante de él.

     

    El objetivo principal en Lost Temple, es llegar al último templo antes que nadie, de ahí que la elección de una carta u otra sea decisiva para este cometido, ya que la mayoría nos van a ayudar a mover en mayor o menor proporción. Si nos encontramos con un espacio de jungla densa y no pagamos un machete, deberemos detenernos. En cuanto a las fichas de evento, estas pueden ser tanto beneficiosas como perjudiciales, modificando nuestro movimiento, proporcionándonos gemas o machetes e incluso dándonos la iniciativa en la siguiente ronda.


    ¡Conviértete en un intrépido explorador con Lost Temple!



     

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: White Goblin Games
    Dependencia del idioma: Poca