Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Niagara Ver más grande

Niagara

En Niágara somos unos audaces tripulantes de canoas que tendrán que luchar contra el agua y contra los demás jugadores para conseguir las valiosas gemas. Junto a la cascada estarán las gemas más valiosas, pero si no tenemos cuidado ¡podremos caer por ella! ¿Podrás superar los desafíos del río Niágara y hacerte con la victoria?

Más detalles

30,00 €

26,40 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En Niágara, os convertiréis en audaces tripulantes de canoas que luchan contra el agua y entre sí para conseguir las gemas que se encuentran a lo largo de la orilla del río Niágara. Obviamente, las gemas más valiosas están río abajo, cerca de la cascada. ¡Sí, hay una cascada!, y los menos cuidadosos pueden caer por ella. Los jugadores también deben llevar las gemas a tierra para poder puntuarlas. Al final ganará el jugador que más gemas haya conseguido.


    El juego se desarrolla sobre un tablero en tres dimensiones que representa el río Niágara y sus cascadas. Las canoas flotan río abajo, pero los jugadores pueden remar río arriba para coger gemas, llevarlas a tierra y evitar caer por la cascada. Se trata de un juego muy divertido para toda la familia, que también tiene una importante faceta estratégica y da a los jugadores la posibilidad de planear sus estrategias y perjudicarse unos a otros.


    Jugando cartas de remo, se determina la velocidad de sus canoas y la velocidad de los rápidos por los que las canoas viajan. Cuando los rápidos son muy fuertes, los jugadores deben remar defensivamente para mantener sus canoas a flote y lejos de la catarata.


    Las gemas de mayor valor se encuentran cerca de la cascada, así que los jugadores que quieran estas gemas deben arriesgarse y planear sus movimientos cuidadosamente para evitar la catarata, y regresar con su cargamento.


    El primer jugador que consiga 5 gemas diferentes o 4 del mismo color o 7 de cualesquiera de los colores y vuelva con ellas a tierra firme será el ganador de la partida.

     

    2005 Mensa Select Winner

     

    2005 Spiel des Jahres Winner

     

    2008 Årets Spel Best Family Game Winner




    Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Familiar
    Idioma: Alemán
    Marca: Zoch
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    Niagara

    Instrucciones en español