Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! carcassonne mercados y puentes Ver más grande

Carcassonne Mercados y Puentes

Carcassonne Mercados y puentes es una gran expansión para Carcassonne en la cual podrás construir puentes para continuar tus caminos, convertir tus ciudades en castillos y entraras de lleno en los mercados para las subastas de las mejores piezas.

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Carcassonne Mercados y puentes es expansión de Carcassonne que introduce varias nuevas mecánicas de juego. Los jugadores podrán construir puentes para continuar sus caminos através de campos de cultivo, participar en los mercados para entrar en subastas por las mejores piezas de terreno y también construir castillos a partir de las ciudades.

     

    - Puentes: permiten que un camino pase por encima de otra pieza, siempre y cuando se respeten una serie de condiciones. Una de ellas es que el puente debe tener sus soportes sobre porciones de campo. Otorgan un punto más al camino que prolonguen.

    - Castillos: cuando un jugador cierra una ciudad compuesta de 2 piezas, puede poner una de sus fichas de castillo encima. De esta forma, cuando se termine una construcción en las 6 casillas colindantes al castillo, cobrará los puntos de la misma aunque no tenga seguidores en ella o pertenezcan a un rival. Ejemplo: el jugador A construye un castillo. El jugador B cierra una ciudad de 10 puntos. Una de las piezas de la misma se encuentra dentro del rango del castillo, así que el jugador A también se lleva 10 puntos y recupera su seguidor.

    - Mercados: el jugador la coloca en el mapa de la forma habitual y se inicia una subasta. Se debe tomar una pieza por cada jugador. El siguiente a aquel que sacó el Mercado, debe indicar cuántos puntos ofrece por hacerse con una de las fichas. La última palabra recae en el jugador que tomó el Mercado. Si ofrece una cantidad superior, deberá pagársela al rival que propuso esa cifra. Si no la desea, ese adversario se la queda previa resta de puntos. Así se hará por cada una de las piezas. La última irá a parar, sin coste, al jugador que no se llevó ninguna de las otras.

    Mercados y puentes es una expansión para Carcassonne. Necesita el juego básico Carcassonne para poder jugar o la edición 10º aniversario.

     

     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir