Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
Claustrophobia: De profundis Ver más grande

Claustrophobia: De profundis

Claustrophobia de profundis nos lleva de nuevo a la guerra entre humanos y criaturas infernales bajo el suelo de Nueva Jerusalén. Nuevas ordas y nuevos humanos se suman a la batalla por el control de la puerta que separa ambos mundos. ¿Serás capaz de cambiar la situación?

Más detalles

34,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 5-10 DÍAS HÁBILES

    La guerra entre humanos y criaturas infernales continúa bajo el suelo de Nueva Jerusalén. Nuevas ordas y nuevos humanos se suman a la batalla por el control de la puerta que separa ambos mundos. ¿Serás capaz de cambiar la situación?


    Claustrofobia De Profundis es una expansión para Claustrofobia que añade más componentes y más opciones de juego sin agregar muchas nuevas reglas.


    Los componentes incluyen un nuevo mazo de 55 cartas con nuevos talentos para el Redentor, nuevos demonios, nuevos eventos, nuevos objetos, diez baldosas nuevas de sala, con seis nuevos tipos de habitaciones (zona santificada, pit demonio, la tumba de la antigua guerrero), cuatro figuras pintadas y otros marcadores, y doce nuevos escenarios que van desde 30 a 90 minutos.


    Claustrophobia de profundis es una expansión. Requiere el juego básico Claustrophobia para poder jugar.

     

    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: Asmodee
    Dependencia del idioma: Media