Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Robazanahorias Ver más grande

Robazanahorias

Robazanahorias es un juego cooperativo para niños en el que tendremos que ayudar al topo jardinero a sembrar y cosechar sus zanahorias antes de que el hambriento conejo que se esconde por el jardín las robe y se las coma.

Más detalles

10,00 €

9,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Robazanahorias es un juego cooperativo para niños en el que tendremos que ayudar al topo jardinero a sembrar y cosechar sus zanahorias antes de que el hambriento conejo que se esconde por el jardín las robe y se las coma.


    El tablero está dividido en dos campos: el verde claro (arriba) para plantar las zanahorias y el verde oscuro (abajo) para transplantarlas y recolectarlas. Además, hay un conejo dibujado para mostrar su casilla de salida, que será donde tendremos que colocar la pieza de madera del conejo. Las zanahorias se dejarán al lado del tablero, ya que son vuestra reserva.


    COMO SE JUEGA A ROBAZANAHORIAS


    El primer jugador tira el dado y pueden salir varios símbolos:


    - Si sale una zanahoria, coge una de la reserva y plántala en el campo verde claro. Si ya no quedan en la reserva, sacas una del campo verde oscura y la colocas delante de ti en la mesa como cosechada.



    - Si sale la regadera, coge una zanahoria del campo verde claro y transplántala al verde oscuro, ya está lista para ser cosechada. Si no hay zanahorias en el campo verde claro, vuelve a tirar el dado.

     


    - Si sale el jardinero topo tienes dos opciones, puedes plantar una zanahoria si todavía quedan en la reserva o puedes transplantar o cosechar si hay zanahorias en los campos.

     


    - Si salen uno o dos conejos avanzas la ficha del conejo una o dos casillas, si en esas casillas hay zanahorias el conejo las robará y se las llevará a su madriguera. Pon las zanahorias robadas en la tapa de la caja, es ahí donde vive el conejo.


    ¿QUIÉN GANA?


    Si los jardineros cosechan 4 zanahorias habrán ganado la partida al conejo, pero si este logra robar 4 zanahorias antes de que las cosechen, será él quien gane y los jugadores habrán perdido.


    Enseña y diviértete con los más pequeños de la casa con Robozanahorias, un juego de Haba para niños a partir de 4 años de edad que estimula la cooperación, el pensamiento lógico y ayuda a empezar con el aprendizaje de los colores.

    Número de jugadores: De 1 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Cooperativo
    Idioma: Español
    Marca: Haba