Categorías

Drakon Ampliar

Drakon

El viejo dragón Drakon ha capturado un grupo de bravos aventureros que se habían adentrado en su guarida para robar su oro. Pero en lugar de comérselos inmediatamente, Drakon ha decidido hacer un juego: la codicia hará que uno de los aventureros quede libre.

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

30,76 €

-12%

34,95 €

El viejo dragón Drakon ha capturado un grupo de bravos aventureros que se habían adentrado en su guarida para robar su oro. Pero en lugar de comérselos inmediatamente, Drakon ha decidido hacer un juego: la codicia hará que uno de los aventureros quede libre. Envía a los aterrados aventureros a sus mágicas cámaras cargadas de locura y, el primero que consiga monedas de oro por valor de 10 del laberinto de Drakon quedará libre. El resto será el almuerzo.

 

La tercera edición de Drakon presenta losetas de cámaras más grandes, nuevos gráficos y figuras de plástico de Drakon y de los héroes. La mezcla de cámaras en esta edición (seleccionadas entre las de la segunda edición y su expansión) está diseñada para ofrecer el más divertido e interesante Drakon publicado hasta la fecha.

 

En Drakon, tú y tus oponentes controláis uno de los héroes atrapados en la guarida de Drakon. El primer jugador que consiga recolectar monedas de oro por un valor de 10, gana inmediatamente la partida.

Los jugadores deben mantener sus monedas de oro en secreto. De esta manera, los jugadores nunca estarán seguros de lo cerca que se encuentran sus rivales de la victoria.

 

  • Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 45 minutos
  • Edad mínima recomendada: 10 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Aventuras
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment