Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Star Borders: Humanity 2nd edition juego Ver más grande

Star Borders: Humanity 2nd edition

Star Borders Humanity es un wargame para 2 jugadores que nos lleva a una región remota de la galaxia de Star Borders a la que hemos sido exiliados en una misión de conquista.

Conquista los lugares clave del mapa, evita ser capturado y consigue los escasos recursos de la región para hacerte con la victoria y así aumentar tu reputación y tu gloria.

Más detalles

57,75 €

50,82 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Star Borders: Humanity es un wargame para 2 jugadores de Alan Emrich diseñado por Lance McMillan.

    En Star Borders Humanity, cada jugador controla a una de estas dos facciones: el Gran Imperio o la Alianza Libre. Ambas facciones están luchando para conseguir el control de una región no demasiado importante de la galaxia del universo de Star Borders.

    Cada jugador representa al comandante de las fuerzas de una de las dos facciones y ha sido enviado a esta misión debido a su escaso poder dentro de su civilización. Dicha región, aislada y con escasez de recursos, es un lugar complicado y estéril en comparación con los mundos centrales. Quizás, si los jugadores consiguen superar esta misión con éxito, puedan conseguir mejores misiones y mayor gloria.

    Tu objetivo es construir una buena reputación y hacerlo lo mejor posible en este exilio para poder avanzar en tu carrera y aumentar tu reputación.

    Star Borders Humanity se juego en mapas conectados que representan a la dichosa región. Tendrás que competir por el dominio de los planetas y las nebulosas, controlando además los campos de asteroides.

    Conquista los lugares clave del mapa, evita ser capturado y consigue los escasos recursos de la región para hacerte con la victoria en Star Borders Humanity.


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Inglés
    Marca: Victory Point Games
    Dependencia del idioma: Poca