Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Wetland Ver más grande

Wetland

En Wetland tendremos que saltar por el pantano de nenúfares y ¡comernos a la mosca! Con estrategia y nuestra habilidad tendremos que ir moviendo y girando las fichas del tablero para que nuestra rana se coma a la mosca antes que las ranas de nuestros contrincantes. ¿Podrás llegar a tu mosca y zampártela antes que nadie? ¡Diviértete con Wetland!

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Salta por el pantano de nenúfares y ¡cómete a la mosca!


    Wetland es un juego abstracto, con una fresca temática de ranas, moscas y pantanos.


    El juego consiste en unir las 2 fichas de tu color, rana y mosca, y para conseguirlo tendrás que ir moviendo los nenúfares del pantano como si de un cubo de rubick se tratase porque si giras un nenúfar también girarás otros, atascando los movimientos de los demás jugadores o quizás creándoles un atajo. Cada jugador maneja un color, y solo podrá mover su rana o su mosca y estas se moverán a las casillas de su color correspondiente.


    Consigue que tu rana se coma a su mosca antes que los demás. Encuentra el camino más rápido y despista a tus oponentes con falsos movimientos. 


    El juego es tan sencillo como que cada jugador tiene dos fichas de su color (una rana y una mosca) y que empiezan en cada esquina opuesta del tablero. El objetivo es reunirlas en la misma casilla, o lo que es lo mismo, que la rana se zampe a la mosca. Las fichas solo pueden moverse a una casilla (hoja de nenúfar) adyacente de nuestro propio color, pudiendo elegir si en nuestro turno (que tenemos dos movimientos) movemos una ficha o hacemos girar una loseta para así poner al lado los nenúfares de nuestro color (hay que notar que las losetas solo pueden girarse en un único sentido cada una, indicado por una flecha en su centro).


    Claro que, girar una loseta también tendrá consecuencias para nuestros contrincantes al moverse también sus nenúfares y/o fichas. Tendremos que tener por tanto mucho cuidado de no favorecerlos también a ellos al mismo tiempo. También podemos conseguir combos de movimientos si hacemos coincidir nuestra rana o mosca con otra rana o mosca, respectivamente, en la misma loseta, consiguiendo movimientos extra.


    Wetland ha sido diseñado  para el disfrute de todos los públicos, amigos y familiares. Juega a algo diferente y sorprende sorprendiendo a tu oponente.



     

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Dizemo Entertainment