Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! carcassonne la catapulta Ver más grande

Carcassonne: La Catapulta

Carcassonne expansión La  Catapulta llega de mano de los feriantes para revolucionar a nuestros meeple. Esta vez como novedad en la feria entra en juego la Catapulta, que añade un toque de destreza  y humor a nuestro Carcassonne básico.

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Es día de feria en Carcassonne. Uno de los feriantes ha traído su último invento: una catapulta. Las demostraciones de su funcionamiento dejan boquiabierta a la concurrencia, sobre todo cuando a alguno de los más creativos entre el público se le ocurren nuevos usos para este nuevo artilugio.

    Cada vez que se roba una pieza con una feria, la catapulta entra en juego. Los jugadores se enfrentan al desafío de elegir la ficha tácticamente correcta, optar por el objetivo apropiado, calcular correctamente la dirección y la fuerza de la catapulta, comprobar el viento y, por último, hacer el lanzamiento.

     

    Carcassonne Expansión: La Catapulta añade un componente de destreza a este gran juego. Necesita el juego básico Carcassonne para poder jugar o la edición 10º aniversario.


     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir