Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Viernes juego de mesa solitario Ver más grande

Viernes

Viernes es una aventura en solitario en la cual nos meteremos en el papel de Viernes para ayudar al náufrago Robinson a salir de nuestra isla y poder recuperar así los días de paz y tranquilidad. Mejora las habilidades de Robinson y ayúdale a luchar contra multitud de peligros para que pueda salir de tu isla. Viernes es una trepidante aventura en solitario con 4 niveles de dificultad.

Más detalles

19,95 €

17,56 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Viernes es una aventura en solitario: ¡sólo tú puedes ganar la partida!

     

    Estás en el papel de Viernes y vives en una isla solitaria. Tus días tranquilos se acaban cuando de pronto Robinson aparece después del naufragio de su barco. Para que Robinson pueda abandonar la isla, empiezas a enseñarle habilidades de supervivencia para utilizarlos luego contra los peligros de la isla.

     

    Robinson ha naufragado en tu isla y tendrás que ayudarle a luchar contra multitud de peligros. Al principio, Robinson no es muy hábil, pero con cada enfrentamiento que supera mejora sus habilidades. Las derrotas también le ayudan a deshacerse de sus malos hábitos. No obstante, la vida en la isla es agotadora, por lo que Robinson no sólo gana experiencia durante su aventura, sino que también se hace mayor y se vuelve torpe.

    Ayuda y guía a Robinson. Para abandonar la isla debe, sin haber muerto antes, ganar contra los piratas. Al comienzo de la partida Robinson es un poco torpe. Sus habilidades se representan por una pila de cartas. No obstante, Robinson tiene una excelente salud y empieza con muchos puntos de vida.

    Hay dos formas de ayudar a Robinson: puedes superar los peligros de la isla y recibir a cambio cartas que mejoran las habilidades de lucha de Robinson, o puedes deliberadamente perder contra los peligros para así eliminar del juego las cartas de lucha no deseadas, pagando con puntos de vida.

    Durante el juego mejorarás la calidad y cantidad de cartas de lucha gracias a ambas opciones y ayudarás a Robinson con sus nuevas habilidades superar amenazas aún más difíciles. Sin embargo, la vida en la isla es muy agotadora para Robinson por lo que tendrá que añadir cartas de envejecimiento a su pila de cartas de lucha. Se trata de cartas engorrosas, por lo que es deseable que las tengas en cuenta al planificar tus siguientes pasos.

    Ahora depende de ti. Utiliza hábilmente los puntos de vida de Robinson y elige las cartas de peligro que mantengan a Robinson fuerte y con salud para la lucha final contra los piratas.

    ¡Tendrás que conseguir las mejores cartas para que Robinson pueda vencer cuando finalmente se enfrente a los temibles piratas!

    Si Robinson derrota al final los dos barcos piratas, abandona la isla y tú sigues disfrutando de tu querida tranquilidad...

    El juego ofrece varios niveles de dificultad. En un principio te recomendamos empezar con el nivel 1. Una vez hayas ganado en este nivel, puedes probar los tres niveles superiores e intentar ganar los siguientes desafíos. ¿Conseguirás ganar en el nivel 4?

    ¡Diviértete con Viernes, una trepidante aventura en solitario!


    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

    Relacionados