Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Munchkinomicon juego Ver más grande

Munchkinomicon

Descubre Munchkinomicon, el libro de hechizos definitivo para Munchkin. ¡Pero cuidado! Si no eres un Munchkin lo suficientemente fuerte, el Munchkinomicon se irá de tus manos ¡para buscar un amo más adecuado! ¿Te atreverás a abrir el Munchkinomicon para invocar un hacha de carnicero o usar el poder de la palabra canguelo?

Más detalles

9,95 €

8,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    —Jareth, date prisa… el dragón se está acercando…

    —Cálmate. Tengo el hechizo perfecto para esta situación.

    Jareth sacó el Munchkinomicón de su mochila y pasó con cuidado las páginas. Encontró el hechizo que buscaba, pero al abrir triunfante el tomo, la cubierta tosió con fuerza y el Munchkinomicón salió volando por los aires, dejando un rastro de mocos por el pasillo.

    —¡Jareth, elfo inútil! Será mejor que vayas…

    Jareth sólo tuvo tiempo de dar un paso antes de que el Munchkinomicón empezase a gritar.

    —¡Yuuuju! ¡Señor dragón! Sé dónde puede encontrar unos aventureros jugositos…

    Ahora puedes hacerte con el libro de hechizos definitivo... el Munchkinomicón. ¡Pero ten cuidado! Si no eres lo suficientemente munchkin, el Munchkinomicón se te irá de las manos (literalmente), en busca de un amo más adecuado.

    Convierte a tu munchkin en Oscuro, Alto o Maestro (y aprovéchate de ello), demuestra tu mal perder con Caen Rocas y Muere Todo el Mundo, ¡o atrévete a abrir el Munchkinomicón para Invocar un Hacha de Carnicero o usar El Poder de la Palabra Canguelo! El Munchkinomicón es malvado y munchkinero, y cambiará de bando sin piedad alguna.

    Esta expansión contiene el mismísimo Munchkinomicón (una carta de objeto), 14 cartas que representan los Hechizos que contiene, así como otras 45 cartas de Puerta y Tesoro.

    Munchkinomicón es una expansión para Munchkin. Necesitarás la caja básica de Munchkin para poder jugar.

    Número de jugadores: De 3 a 6 Jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Humor
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment