Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Star Wars X-Wing: Z-95 Cazacabezas Ver más grande

Star Wars X-Wing: Z-95 Cazacabezas

Llega a Star Wars X-Wing el Z-95, una de las naves de la Alianza Rebelde con el costo más bajo por puntos de escuadrón, que incluyen la posibilidad de cargar y disparar misiles, entre los que se incluyen los misiles de asalto y el mortal pulso de Iones. 

Más detalles

14,95 €

13,16 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Expande y mejora tu copia de X-Wing!

     

     

    En muchos sentidos, el Z-95 fue el precursor de la Ala-X. Aunque el Z-95 fue posteriormente superado por el caza en muchos aspectos, se podría hacer de manera más barata, duro y lo suficientemente fiable para que la Alianza Rebelde continuase haciendo uso a lo largo de la Guerra Civil Galáctica, con mayor frecuencia en apoyo aéreo.

     

     

    El Z-95 Cazacabezas entra en X-Wing como el caza Rebelde con el costo más bajo por puntos de escuadrón. Ninguna de las cuatro cartas de nave en el Z-95 Cazacabezas cuesta más de diecinueve puntos de escuadrón, y por tan sólo doce puntos. Sin embargo, el Cazador de Cabezas Z-95 no está diseñado para volar como un caza TIE; se trata de un modelo mejorado, con las acciones de bloqueo de enfoque y objetivo, así como la capacidad de cargar y disparar un misil.

     

     

    En consecuencia, el Z-95 Cazacabezas incluye dos actualizaciones de misiles, los misiles de asalto y los mortales misiles de pulso de Iones.

     

     

    La serie AF4 fue la última en una larga serie de diseños de Cazacabezas. Barata y duradera, se convirtió en favorita de organizaciones independientes como la Alianza Rebelde y el Sol Negro.

     

    Características de la Z-95:

     

    Ataque: 2

     

    Agilidad: 2

     

    Casco: 2

     

    Escudos: 2

     

     

    En el Z95 podemos destacar que cuenta con mejora de misiles de base. 5 nuevos pilotos con habilidades de  2, 4, 6 y 8 y cinco cartas de mejoras, dos misiles y una carta de misiles de Pulso de Iones.

     

     

    Este pack incluye todo lo necesario para añadir 1 Z-95 Cazacabezas a tus partidas.

     

     

    Contenido: 11 cartas, 17 fichas, 1 selector de maniobras, 1 miniatura pintada a mano con peana y clavijas.