Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Campeones Oliver y Benji - El Juego de Tablero Ver más grande

Campeones Oliver y Benji - El Juego de Tablero

¡Vive como nunca la apasionante final entre el Newteam S.C. y el Muppet F.C.!

Con Campeones podrás disfrutar de la intensidad del fútbol de forma sencilla y trepidante. Despliega tu estrategia, utiliza bien tus cartas y marcarás goles increíbles. ¿Quién ganará? ¿La habilidad táctica de Oliver Atom o la agresividad de Mark Lenders? ¡Lucha hasta el último aliento!

 

 

Más detalles

25,00 €

Disponibilidad: EN STOCK

    ¡Vive como nunca la apasionante final entre el Newteam S.C. y el Muppet F.C.!


    Con Campeones podrás disfrutar de la intensidad del fútbol de forma sencilla y trepidante. Despliega tu estrategia, utiliza bien tus cartas y marcarás goles increíbles.


    Campeones, Oliver y Benji, reproduce la final entre el Newteam y el Muppet en un juego de simulación deportiva, ágil, dinámico y diferente que combina el sistema de juego con el espíritu de la serie. Además, es un fiel reflejo de la serie de animación.


    En Campeones, el terreno de juego está sobre una cuadricula y, al contrario de otros juegos deportivos, se permiten los movimientos diagonales. Cada jugador tiene 11 movimientos que puede distribuir como quiera entre los jugadores de su equipo (de ahí la dimensión estratégica del juego, pues tendremos que planear como colocar a los jugadores para realizar nuestra jugada, y el mantener el espíritu de la serie, al existir la posibilidad de darle la pelota a Lenders y que corra arrasando rivales). A la hora de realizar acciones, los jugadores tienen un valor de calidad que es el que se compara para realizar e interceptar pases rasos. En el caso de querer hacer o interceptar un pase alto, tirar a puerta, robar la pelota o hacer un regate, se le suma la tirada de un dado. La calidad también sirve para ver el alcance y potencia de los disparos. Además, incluye un novedoso sistema para resolver los empates.


    Lo mejor llega con las cartas de acción, si se dan situaciones determinadas podremos jugar dichas cartas y ganar beneficios al valor de calidad o realizar maniobras increíbles. Se ha optado por esta opción en vez de por los “tiros especiales” para evitar el desequilibrio del juego (Si Oliver Atom y Tom Baker se encuentran adyacentes y fuera del área ambos sumarán su valor de calidad con un bono de +3 para alcanzar un estratosférico 17. Es el “Tiro combinado”) y no solo hay cartas beneficiosas, sino que también hay eventos como la doble lesión de Oliver y Tom o que Mark Lenders sufra agotamiento físico. Según los diseñadores, es una forma de reflejar momentos puntuales de los partidos míticos de Oliver y Benji.


    ¿Quién ganará? ¿La habilidad táctica de Oliver Atom o la agresividad de Mark Lenders? ¡Lucha hasta el último aliento!



     


    Número de jugadores: Para 2 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Cosplay Original