Juegos de Importacion

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! K2 Ver más grande

K2

En K2 dirigimos un equipo de montañistas que tienen como objetivo alcanzar la cima del K2. Cada jugador tendrá que encontrar una ruta adecuada hasta la cumbre, bloquear a otros jugadores y prestar atención al clima en una trepidante lucha por la supervivencia.

Más detalles

33,95 €

29,88 €

Disponibilidad: EN REPOSICÓN

    En K2, cada jugador dirige un equipo de dos montañistas el cual, en competición con otros equipos, intenta alcanzar la cima del K2 y sobrevivir hasta el final de una expedición de 18 días.


    Calzaros vuestros camprones, preparar la mochila y "afilar" el Piolet, comienza la "excursión". El objetivo principal de K2, será la escalada a la cima de este "monstruo" de la naturaleza. Cada jugador contará con un equipo formado por dos alpinistas que controlará por separado, planteando su estrategia de subida. K2 no es una carrera a ver quién es el más rápido en coronar la cima, sino más bien una lucha por la supervivencia.


    Los elementos de importancia incluyen seleccionar una ruta adecuada hasta la cumbre, el bloqueo a otros jugadores, montar tiendas en lugares óptimos, y prestar atención al clima, que afecta significativamente la dificultad de la escalada.


    Los jugadores moverán sus montañistas sobre el tablero con las cartas que jueguen cada turno.


    Mientras más alto suba un montañista, más puntos de victoria obtendrá al final del juego, pero en las partes más altas de la montaña, uno debe ser cauteloso respecto al nivel de aclimatación de un montañista. Si éste cae por debajo de 1, el exhausto montañista muere, y el jugador no obtiene los puntos de victoria por él obtenidos.


    Adéntrate en el mundo del montañismo y vive una trepidante aventura con K2



    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Inglés
    Marca: REBEL.PL
    Dependencia del idioma: Nula (Instrucciones)

    K2

    Instrucciones en Español