Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! carcassonne la princesa y el dragon Ver más grande

Carcassonne: La Princesa y el Dragon

La Princesa y el Dragón es la tercera ampliación de Carcassonne y llega con mucha fuerza, montando un caos en tu tablero con la aparición del Dragón  y el hada que darán nuevas estrategias a tu Carcassonne básico.

Más detalles

18,00 €

15,84 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Carcassonne la Princesa y el Dragón es la tercera ampliación del juego de Carcassonne, que añade nuevos personajes, una pieza adicional de hada (que defiende al jugador del ataque del dragón) y una de dragón (el cual puede moverse por el tablero atacando a los meeples de los jugadores en función de las nuevas fichas de esta expansión, lo que implica su devolución al jugador).

     

    Las nuevas fichas son: volcán (punto de salida del dragón), puerta mágica (permite colocar una pieza de personaje en cualquier construcción no acabada que no tenga dueño), princesa (permite quitar a un oponente de una ciudad) y dragón (para activar el movimiento de seis fichas del dragón).

     

    Carcassonne la Princesa y el Dragón es una expansión para Carcassonne. Necesita el juego básico Carcassonne para poder jugar o la edición 10º aniversario.


    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Devir