Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Madame Ching Ver más grande

Madame Ching

Madame Ching es la pirata más célebre y temida por los piratas asiáticos y ha decido confiar el mando de su barco, el China Pearl, al mejor marinero. ¿Podrás aprender nuevas habilidades, completar las misiones más peligrosas y conseguir los botines más preciados para alzarte con la victoria? Impresiona a Madame Ching y conviértete en el mejor marinero.

Más detalles

29,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    Madame Ching es la mujer más célebre, a la vez que temida por los piratas asiáticos, en el año 1808. Madame Ching ha decidido confiar el mando del China Pearl al mejor marinero y, para ello, los aspirantes zarpan al mar, rumbo a una aventura repleta de misiones donde deberán conseguir nuevas habilidades, capturar botines asaltando barcos y  donde tendremos que liberar a los pueblos pesqueros.


    1808 Mar de China, Eres un joven pirata recién enrolado la flota de la terrible Madame Ching, junto a la cual podrás participar en increíbles expediciones a tierras lejanas. Durante el viaje tendrás que exprimir al máximo tus habilidades, ya que Madame Ching, la más famosa y temida de todos los piratas, sólo cederá al mejor navegante el mando de su navío, el China Pearl. 

     

    El objetivo es llegar a Hong Kong con nuestro navío, con las máximas habilidades posibles para impresionar a Madame Ching y que nos preste su majestuoso barco China Pearl. Para ir avanzando, tendremos que gestionar muy bien las cartas de nuestra mano. Éstas nos permitirán realizar determinados movimientos o iniciar nuevos viajes.


    Además, estas cartas nos ayudarán a realizar diferentes acciones en nuestro beneficio, así como a completar las misiones necesarias para llegar a buen puerto y obtener las rutas más favorables. Por supuesto, por el camino será vital ir aprendiendo nuevas habilidades para sorprender a Madame Ching, así como transportar las gemas que podrían otorgarnos una buena cantidad de puntos para darnos la victoria.


    El viaje comienza con cuatro cartas por jugador y, en cada turno, cada uno podrá jugar una carta, robar otra y mover su barco. Con ellas, tenemos que planear una buena estrategia atendiendo a los colores, a su puntuación y a sus símbolos. ¡Empieza la aventura naval!


    Cuando no puedas avanzar más, tendrás que retirarte con el botín conseguido hasta el momento e iniciar un nuevo viaje, aunque ni que decir tiene que las presas más jugosas serán siempre las que han buscado la tranquilidad lo más lejos posible del radio de acción de tu nave... 

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee