Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Zombicide: Special Guest Kevin Walker Ver más grande

Zombicide: Special Guest Kevin Walker

Esta expansión para Zombicide, incluye dos supervivientes y sus homólogos Zombivor, ambos diseñados por Kevin Walker. El primero es Tio Honk, que llega en forma de payaso para mofarse de los zombies mientras intenta dirigir a tu grupo a una batalla encarnizada y el segundo es Mitch; un motorista sin escrúpulos que llega con varios trucos para sobrevivir al holocausto de Zombicide.

Más detalles

24,95 €

22,46 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    Kevin Walker se convirtió en freelance en 1987 y pasó años dibujando para el cómic británico 2000 AD y Games Workshop. Después vinieron unos cuantos años de cómics, tanto dibujando como escribiendo guiones, en una amplia variedad de medios, hasta que fue padre y se dio cuenta de que era hora de hacer algún otro trabajo.



    Siguieron ilustraciones para el juego de cartas Magic: El Encuentro, algunos proyectos de juegos para ordenador y trabajos en diversos cómics de 2000AD, DC Comics, Dark Horse y Marvel. Consiguió llamar la atención trabajando en Thunderbolts. Ahora es el rotulista y entintador habitual de Avengers Arena para Marvel Comics.



    En años recientes ha trabajado en ilustraciones de portada para títulos como el Joven Bond, Artemis Fowl, Changeling y Vampirates.



    En la actualidad trabaja principalmente para Marvel Comics desde su casa en Yorkshire, Inglaterra.



    Esta expansión incluye dos sobrevivientes y sus homólogos Zombivor ambos diseñados por Kevin Walker.


     

    Tío Honk

     

    Poco se sabe sobre el tío Honk, como le gusta llamarse a sí mismo. La mayoría de la gente piensa que él solía trabajar en un circo. Algunos murmuran que, muy probablemente, era un paciente en un hospital psiquiátrico. Lo que todo el mundo sabe a ciencia cierta, es que el Tío Honk es un bruto con un gusto por el mundo del circo y zombicide. Si le gustas, puedes confiar en él y toda su formidable fuerza. Él va a esperar lo mismo a cambio, por supuesto. A Tío Honk le gusta burlarse de zombies de vez en cuando y montar un "divertido espectáculo" durante una pelea. Con su risa escalofriante, tío Honk es a la vez tu mejor amigo y tu peor pesadilla.

     

     

     

     

     

    Mitch

     

    Después de la graduación, Mitch consiguió un trabajo cutre que le duró  un tiempo antes de abrazar la vida del motorista. Para él esa vida de motorista era conseguir un poco de libertad de elección y un poco de espacio para respirar en un mundo constreñido. Mejor morir joven con historias que contar que como un idiota senil en un hospital sombrío, ¿verdad? Vivir al límite enseñó Mitch un truco útil o dos que le permitió sobrevivir cuando los zombies invadieron. La libertad absoluta está ahora en su mano y a pesar de toda la masacre, la vida es buena para un aventurero como el.




    Contenido: 2 miniaturas de Mitch (Superviviente y Zombiviente), 2 miniaturas de El Tío Honk (Superviviente y Zombiviente).