Categorías

Zombicide: Special Guest Adrian Smith Ampliar

Zombicide: Special Guest Adrian Smith

Esta expansión incluye dos supervivientes y sus homólogos Zombivor ambos diseñados por Adrian Smith. El Padre Johnson es siempre un espectáculo de bienvenida para los zombies con su escopeta y una breve oración. Y Bones que era el guitarrista de una famosa banda de heavy que está perfeccionando su guitarra y no estrictamente para lo acústico. 

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

22,45 €

-10%

24,95 €

Adrian Smith (nacido el año 1969 in Inglaterra, Reino Unido) es un ilustrador y diseñador conceptual que vive en Escocia.


Conocido principalmente por su trabajo con Games Workshop y numerosas empresas similares, Adrian también ha realizado trabajos de diseño conceptual para empresas de juegos de ordenador como THQ y EA. Entre sus otras creaciones se incluye una breve serie de cómics en Francia escrita por Pat Mills, e ilustraciones junto con otros artistas de renombre de todo el mundo.


Recientemente, Adrian ha estado editando de forma independiente; su primer proyecto ha sido su libro artístico "Illuminations", y tiene en marcha planes para una serie de cómics. Además de estos proyectos personales, todavía encuentra tiempo para trabajar como freelance con varias empresas.

 


Esta expansión incluye dos sobrevivientes y sus homólogos Zombivor ambos diseñados por Adrian Smith.

 

 

Padre Johnson


El Padre Johnson llevó a su pequeño rebaño durante los primeros días del apocalipsis, hasta que finalmente, todos murieron inevitablemente. El Padre Johnson era el único superviviente y milagrosamente salió ileso y emergió de las ruinas de su iglesia. Ahora, difunde la buena Palabra entre los supervivientes y está ligeramente desquiciado. Aún así, el Padre Johnson es siempre un espectáculo de bienvenida para los zombies con su escopeta y una breve oración.

 

 

Bones


Bones era el guitarrista principal de una banda de heavy metal famosa en todo el mundo... pero últimamente las cosas han cambiado y ahora sus fans lo reciben un poco diferente. Giras mundiales, llenar estadios, groupies, incluso las drogas y el alcohol no eran tan divertidas. En sus momentos más oscuros y sobrios, Bones sabía que él no había hecho nada creativo - sólo un refrito de lo mismo de siempre una y otra vez...

El apocalipsis zombie cambió todo eso, por supuesto, e irónicamente Bones está ahora muy inspirado para crear canciones sobre la muerte, la sangre y la liberación. Por desgracia, la electricidad es difícil de conseguir, por lo que está perfeccionando su guitarra y no estrictamente para lo acústico…

 


Contenido: 2 miniaturas de Bones (Superviviente y Zombiviente), y 2 miniaturas de Padre Johnson (Superviviente y Zombiviente)