Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Zombicide: Special Guest Karl Kopinsky Ver más grande

Zombicide: Special Guest Karl Kopinsky

Esta expansión incluye dos supervivientes y sus homólogos Zombivor ambas diseñados por Karl Kopinski. Red Cap Ben estuvo fuertemente influenciado por la Guerra Fría y se preparó para convertirse en un superviviente hardcore. Angry Mary que perdió a su familia y ahora se venga en forma de guerrera urbana.

Más detalles

24,95 €

21,96 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Karl Kopinski nació en Nottingham en 1971, y dibujar se convirtió en una obsesión para él desde una edad muy temprana. Después de estudiar Bellas Artes en la Universidad, consiguió su primer trabajo como freelance con la editorial Black Library de Games Workshop, cosa que rápidamente le llevó a un puesto en el departamento principal de arte de GW, donde trabajó durante 7 años. Buscando nuevos desafíos, volvió al trabajo como freelance hace unos 5 años.



    Actualmente vive todavía en Nottingham y ahora trabaja en una amplia variedad de disciplinas y medios, incluida la ilustración de libros, el diseño conceptual para la industria de los juegos, pintura y retratos de historia militar, y, por supuesto, ¡las legendarias cartas de Magic: El Encuentro!

     

    Esta expansión incluye dos sobrevivientes y sus homólogos Zombivor ambas diseñadas por Karl Kopinski.

     

     

    Angry Mary

     

    María llevaba una vida pacífica en el comercio minorista, con un marido (policía), dos hijos y una casa con una cerca blanca. A continuación, los zombis vinieron y se llevaron todo. Al volver a casa un día, ella escapó convertirse Comida para zombis y despacho a los intrusos que destrozaron su preciosa casa. Algo se rompió en su interior y la energía salvaje de su juventud desperdiciada volvió con fuerza. María vació el arma de su marido y se convirtió en un guerrero urbano. Ella parece tener un rencor especial contra los zombis y nunca pierde la oportunidad de matarlos.

     

     

    Red Cap Ben

     

    Cuando era niño, Ben estuvo fuertemente influenciado por la Guerra Fría y la moda para la supervivencia que abundaba desde los años 60 a los años 80. Pasó de un trabajo a otro, sabiendo que lo inevitable ocurriría y se preparó para ello. Él no esperaba que aparecieran zombies; pero aún sospecha que podría ser una conspiración del gobierno. Hoy en día, Ben es más conocido como "el gorro rojo", un superviviente hardcore con numerosos éxitos en lo que parecían misiones imposibles.  Ben siempre actúa como un verdadero gruñon, pero le gusta el apodo.

     


    Contenido: 2 miniaturas de Mary la cabreada (Superviviente y Zombiviente), 2 miniaturas de Ben "Gorra Roja" (Superviviente y Zombiviente)