Categorías

La liebre y la tortuga Ampliar

La liebre y la tortuga

La liebre y la tortuga nos sumerge en una trepidante carrera de liebres que compiten por llegar a la meta en la carrera más importante de sus vidas. El objetivo es llegar en primer lugar a la meta aterrizando con el número exacto, sin lechugas ni excedentes de zanahorias. ¿Podrás administrar correctamente tus zanahorias y lechugas para ser el primer jugador en alcanzar la meta?

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

23,76 €

-12%

27,00 €

La liebre y la tortuga nos sumerge en una trepidante carrera de liebres que compiten por llegar a la meta en la carrera más importante de sus vidas.


Con una figura de liebre en la casilla de salida, con una reserva de tres lechugas y con un buen puñado de zanahorias, da comienzo una carrera en la cual la estrategia está más presente que el azar. Y es que la ausencia de dados nos permite avanzar tantas casillas como queramos a cada momento y, dado que necesitaremos zanahorias para avanzar, tendremos que administrarlas como queramos (o podamos).


El objetivo es llegar en primer lugar a la meta, con una serie de condiciones. Hay que aterrizar en la casilla con un número exacto, debemos habernos comido las tres lechugas por el camino y no podremos tener excedente de zanahorias (más de 10 en caso de quedarnos los primeros, más de 20 si somos los segundos y más de 30 si quedamos los terceros).

La Liebre y la Tortuga es un juego familiar en el que tendremos que llegar a la meta antes que el resto de jugadores y además, intentar fastidiar a los demás para que no consigan las preciadas zanahorias. ¿Podrás administrar correctamente tus zanahorias y lechugas para ser el primer jugador en alcanzar la meta?


1979 Spiel des Jahres Winner



  • Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 45 minutos
  • Edad mínima recomendada: 8 años
  • Tipo: Juego de tablero
  • Género: Familiar
  • Idioma: Español
  • Marca: Devir