Expansiones de juegos

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! galaxy trucker la gran expansion Ver más grande

Galaxy Trucker: La gran Expansion

¿Eres un camionero galáctico experimentado? ¿Necesitas más desafíos y tecnologías más avanzadas?, ¿quieres más control e interacción? o ¿sólo quieres más diversión y destrucción? En cualquier caso, esta es tu expansión. En tus manos tienes Galaxy Trucker la Gran Expansión, un desafío que aportará a tus partidas de Galaxy Trucker más jugabalidad y diversión.

Más detalles

45,96 €

40,44 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    En una galaxia muy, muy lejana... también necesitan alcantarillado y "Construcciones Móviles" lo construye. Todos conocen a sus pilotos, hombres y mujeres valientes, sin miedo al peligro que si la paga es buena, volarán a través del infierno.

    Ahora, puedes ser uno de ellos. Conviértete un Camionero Galáctico y diviértete en el espacio con Galaxy Trucker la Gran Expansión.

    Tendrás acceso a piezas prefabricadas de naves espaciales hechas con cañerías de cloaca. ¿Podrás construir una nave resistente a los impactos de meteoritos? ¿Con suficiente armamento para defenderte de los piratas? ¿Suficientemente grande como para llevar mucha tripulación y cargamento? ¿Y será tan rápida para llegar la primera?

    Naturalmente que puedes. Conviértete en el mejor camionero galáctico de toda la Galaxia.

    Galaxy Trucker la Gran Expansión incluye nuevos y apasionados elementos que harán que tus partidas de Galaxy Trucker seán mucho más interesantes y divertidas:

    Nueva Tecnología

    42 componentes de nave con nuevas y desconocidas tecnologías, así como 5 figuras y 5 cartas de especialización para una nueva especie de aliens.

    Quinto volante 

    Piezas y reglas para partidas de 5 jugadores.

    Nuevas clases de naves

    5 tableros con naves por ambos lados, Clase Ia y IIa.

    Maquinaciones Malignas

    25 nuevas cartas de aventuras que los jugadores usarán para mantener las cosas interesantes para sus compañeros de vuelo.

    Carretera en mal estado

    25 cartas de aventura que pueden convertir tu crucero transgaláctico de placer en un viaje a través del infierno.

    Cartas bonus

    6 cartas de aventura para especiar el set original, incluyendo dos cartas que sólo estaban disponibles para los que compraron la primera edición en Essen 2007.

    Galaxy Trucker la Gran expansión requiere el juego Galaxy Trucker para poder jugar.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Homoludicus