Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Espada Negra Ver más grande

Espada Negra

Espada Negra es un juego de cartas ambientado en las tierras de Dormenia en el que los jugadores controlarán a una poderosa familia del reino. Con un sistema de subastas dinámico y entretenido, los jugadores tendrán que gestionar sus bienes y atender al poder militar de sus oponentes para conseguir nuevas  cartas de recursos, tropas y los ansiados puntos de victoria.

Más detalles

8,00 €

7,20 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En las fértiles tierras de Dormenia germina la ambición de los nobles de las cinco familias más poderosas del reino. Los más hábiles gestionando estos recursos pueden llegar a imponer su voluntad, pero otros querrán convocar a las fuerzas bélicas de la nación, o incluso pactar con la temida Corrección para finalmente ganar el favor de Su Majestad, o ¿quién sabe? quizá incluso dominar toda Dormenia.


    Espada Negra plantea un posible conflicto en el seno de esta poderosa nación, respetando dentro de su fácil reglamento el carácter de los elementos ambientales de este mundo fantástico.


    Espada Negra es un juego de cartas con un sistema de subastas dinámico y entretenido, en el cual tendrás que gestionar tus bienes y atender al poder militar de tus oponentes para conseguir nuevas  cartas de recursos, tropas y los ansiados puntos de victoria.



     

    Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Fantasía
    Idioma: Español
    Marca: Ediciones Sombra