Juegos de Rol

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Mouse Guard El Juego de Rol Ver más grande

Mouse Guard El Juego de Rol

Mouse Guard es un juego de rol para todas las edades, basado en la famosa serie de comics de David Petersen. Usa una versión modificada del sistema Burnig Wheel. Únete a la Guardia y protege la prosperidad de los ratones. ¿Tienes lo que hace falta para luchar por los ideales de la Guardia de los Ratones?

Más detalles

34,95 €

33,20 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    El juego de rol Mouse Guard está basado en la serie en la serie de comics y novelas gráficas Mouse Guard escrita e ilustrada por David Petersen y galardonada con numerosos premios.

     

    Las vidas de los ratones consisten en una lucha continua por la supervivencia, ya que el clima, la naturaleza y el resto de animales son despiadados y salvajes. Pero los ratones son un pueblo valiente. ¡Aunque todo el mundo se enfrente a ellos no se darán por vencidos! Han reclamado como suyos los Territorios de los Ratones: una red de ciudades, pueblos y aldeas dónde los ratones pueden medrar y prosperar, a pesar de todo lo que se interpone en su camino.

     

    Un grupo de generosos héroes hace esto posible. Conocidos como la Guardia,  estos intrépidos ratones abren sendas en la naturaleza, escoltan a viajeros entre ciudad y ciudad y protegen los asentamientos de los ratones de los depredadores y la furia de los elementos.

     

    En el juego de Rol de Mouse Guard, tú serás uno de ellos.  ¿Tienes lo que hace falta para luchar por los ideales de la Guardia de los Ratones?


    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de rol
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Holocubierta