Categorías

Descent: Lugarteniente Bol'Goreth Ampliar

Descent: Lugarteniente Bol'Goreth

El lugarteniente Bol’Goreth imbuye de poder y pestilencia tus partidas de Descent: Viaje a las Tinieblas. Bol’Goreth aguarda su oportunidad para poner en práctica las virulentas maquinaciones del Señor Supremo desde su ciénaga y hacia el resto de Terrinoth.

Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “Plaga de rabia”.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

14,20 €

-5%

14,95 €

¡El bruto desbocado!

 

“Dotado únicamente para la destrucción, el lugarteniente Bol’Goreth compensa su estupidez con una fuerza salvaje.”

 

El lugarteniente Bol’Goreth aguarda su oportunidad para poner en práctica las virulentas maquinaciones del Señor Supremo desde su ciénaga y hacia el resto de Terrinoth con este nuevo pack de lugarteniente. Además de sustituir tu ficha de Lugarteniente por una detallada miniatura en todas las aventuras en las que aparezca, con este nuevo pack el Señor Supremo también podrá convocar a Bol’Goreth como agente en cualquier aventura ajena a su campaña.

 

¡Imbuye de poder y pestilencia tus partidas de Descent: Viaje a las tinieblas con la miniatura de lugarteniente de Bol’Goreth! Este pack incluye también el mazo de Trama y las fichas de Amenaza necesarias para jugar “Plaga de rabia”, que proporciona opciones de juego adicionales para el Señor Supremo y la posibilidad de reclutar al poderoso Bol’Goreth como lugarteniente para cualquier campaña de Descent: Viaje a las tinieblas.

 

El lugarteniente Bol’Goreth es una expansión. Requiere el juego básico Descent: Viaje a las tinieblas para poder jugar.