post

Concurso de rol – los reyes del corta pega

BASES DE LA PROMOCIÓN:

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

Juegos de la Mesa Redonda, con domicilio en C/escritor vintila horia 19-6. 03520 Polop, organiza una acción promocional consistente en un CONCURSO dirigido a todos aquellos usuarios que participen en diferentes acciones en los canales sociales FACEBOOK y GOOGLE+ en los que se sortean:

Un Icons, un shadow hunters cruzada secreta, un mundo eterno y una era de del acuario.

Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios del territorio peninsular español, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Juegos de la Mesa Redonda, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberse hecho seguidores como mínimo del canal de Juegos de la Mesa Redonda en el que hayan participado y estar registrados en la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios registrados en las plataformas arriba mencionadas durante:

Un PERIODO que va del 02 de Noviembre al 27 de Noviembre de 2015, ambas fechas inclusive.

El ganador será elegido por un jurado compuesto por los youtubers Justo de Complejo de Master, Piru de la Mazmorra de Pacheco y Real Tony Stark que tendrán en cuenta, además de los requisitos antes expuestos, la originalidad, el aprovechamiento de los elementos de los juegos combinados y la faceta irónica o humorística del texto.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

4. PREMIOS

Los premios objeto de esta Promoción consisten en:

Un Icons, un shadow hunters cruzada secreta, un mundo eterno y una era de del acuario. Y se entregarán 4 premios (uno por participante).

El primer premio consistirá en el un ejemplar del juego de rol Icons.

El segundo premio consistirá en un ejemplar del libro ambientado en el juego de rol Shadow Hunters: Shadow Hunters cruzada secreta.

El tercer premio consistirá en un ejemplar del juego de rol Mundo eterno.

Y el cuarto premio consistirá en un ejemplar del juego de rol Era del acuario.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por los youtubers Justo de Complejo de Master, Piru de la Mazmorra de Pacheco y Real Tony Stark.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. PARTICIPACIÓN

Durante el periodo promocional, los usuarios, mayores de Dieciocho (18) años interesados en participar en la presente Promoción deberán ser Fans o hacerse Fans del canal de Juegos de la Mesa Redonda en una o varias de las siguientes plataformas: FACEBOOK o GOOGLE+ y ser usuarios registrados de la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

5.2. MECÁNICA DEL CONCURSO

EDICIONES MASHUP

Bienvenidos a Ediciones Mashup, los reyes del corta-pega, del sampleo y del remix, la editorial rolera que se caracteriza por publicar juegos de rol basados en mezclar los conceptos de otros éxitos de la competencia. Muchos lo llaman plagio; otros, homenaje; nosotros lo llamamos mashup y buscamos a nuevos talentos en el arte de crear juegos por piezas.

Juegos de la Mesa Redonda te propone un concurso en el que tendrás que encarnar a uno de los sufridos redactores de la ficticia Ediciones Mashup. Para participar debes inventar un juego de rol cuyo título y concepto sean una combinación de juegos de rol existentes. Tienes que crear un título pegadizo y reconocible y luego hacer una mini reseña que explique el juego como la que nos podríamos encontrar en la hipotética web de Ediciones Mashup.

Por ejemplo, aquí tenemos uno de los últimos éxitos de la editorial:

Walküre of Walhalla: La ira de los dioses

¡El Ragnarokse acerca! El fin del mundo está aquí y es necesario que los mejores guerreros lleguen a los salones del Walhalla y que mientras esperan, beban la mejor hidromiel… y rapidito.

En Walkure of Walhalla: La ira de los dioses interpretarás a una Valkiria, una doncella guerrera elegida por Odín para dos cosas: seleccionar a los mejores guerreros y servirles el divino hidromiel en los dorados salones deAsgard.

Ponte en la piel de una nórdica con trenzas que lo mismo cabalga un corcel alado que toma pedidos en la tasca más grande del universo. Amazona y mesera, guerrera y camarera. Vive una mezcla de Salvar al soldado Ryan y Pesadilla en la cocina con la mitología nórdica como telón de fondo.

Para que “tu juego” pueda participar en el concurso tiene que cumplir estos requisitos:

1. Debe mezclar conceptos de entre dos y cuatro juegos de rol que pertenezcan al catálogo de Juegos de la Mesa Redonda.

2. Tu juego debe tener un título y pude tener un subtítulo si así lo deseas. En el título (y subtítulo) debe aparecer una referencia a todos los juegos que vayas a combinar.

3. Tu juego debe tener una mini reseña de un máximo de 125 palabras en la que nos cuentes de qué va tu juego. Puedes hablar del sistema, la ambientación, los autores o lo que quieras, mientras no te pases de 125 palabras.

4. Aunque los juegos en sí pueden tener la temática que quieras, se entiende que el concurso tiene un tono irónico y humorístico. Eso sí, no se tolerará ninguna falta de respeto a los juegos originales. ¡Esto es para divertirnos!

Una vez que tengas tu juego corta-pega en mente, has de seguir los siguientes pasos para participar en el concurso:

1. Publica en tu muro de Facebook o Google+ un post con el título de tu juego y su mini reseña. Debes incluir el hashtag #EdicionesMashup.

2. Comparte el post de tu juego en la red social en la que lo hayas publicado.

3. Sigue a Juegos de la Mesa Redonda (si no lo hacías ya antes) en la red social en la que compartas el post de tu juego.

4. Regístrate en la tienda de Juegos de la Mesa Redonda, pues será además el canal por el que se contacte con los ganadores.

5.3. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La voluntad de Juegos de la Mesa Redonda es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, Juegos de la Mesa Redonda se pondrá en contacto con el ganador por teléfono o e-mail (que previamente habrá facilitado sus datos al registrarse en la tienda www.juegosdelamesaredonda.com).

Una vez el ganador/es se ponga en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, se enviará el juego seleccionado.

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Facebook y Google+ son plataformas ajenas al control de Juegos de la Mesa Redonda y en consecuencia, Juegos de la Mesa Redonda no se hará responsable por el mal funcionamiento de estos canales, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo de su Fanpage por causas ajenas a la empresa.

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en este blog durante todo el periodo de participación.

9. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *