post

CONCURSO JUEGO VERANIEGO – JUEGOS DE LA MESA REDONDA

BASES DE LA PROMOCIÓN:

1. DESCRIPCIÓN DE LA ACCIÓN

Juegos de la Mesa Redonda, con domicilio en C/Morella nº 11 pta. 6 46220 Picassent, organiza una acción promocional consistente en un CONCURSO dirigido a todos aquellos usuarios que participen en diferentes acciones en los canales sociales FACEBOOK, TWITTER y GOOGLE+ en los que se sortean:

Un CV, un UBONGO y un 1,2,3 AHORA ME VES

Todo ello, de acuerdo con los requisitos detallados en las presentes Bases.

 

2. PERSONAS A QUIENES SE DIRIGE ESTA PROMOCIÓN

Esta Promoción se dirige únicamente a usuarios del territorio peninsular español, con una edad mínima de 18 años, considerándose como tales exclusivamente las personas físicas particulares, a excepción de los empleados de Juegos de la Mesa Redonda, proveedores, colaboradores directos o indirectos que hayan participado en la elaboración o impresión de los componentes de la misma, ni los familiares directos de todos ellos.

Los usuarios que participen en la promoción tendrán que haberse hecho seguidores como mínimo del canal de Juegos de la Mesa Redonda en el que hayan participado y estar registrados en la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

 

3. PERIODO PROMOCIONAL

Participarán en la presente Promoción aquellos usuarios registrados en las plataformas arriba mencionadas durante:

Un PERIODO que va del 02 de Julio al 15 de Agosto de 2014, ambas fechas inclusive.

El sorteo se realizará con la plataforma Sortea2. Se informará el ganador en el blog y las redes sociales de Juegos de la Mesa Redonda durante el periodo del 18 al 24 de Agosto de 2014.

Promoción limitada a un premio por participante ganador y domicilio.

 

4. PREMIOS

Los premios objeto de esta Promoción consisten en:

Un CV, un UBONGO y un 1,2,3 AHORA ME VES

Se entregarán 3 premios (uno por participante) que se sortearán entre los participantes que más juegos hayan acertado. El Ubongo y el CV se sortearán entre los participantes con más aciertos y el 1,2,3 ahora me ves entre el resto de participantes.

El premio no podrá ser canjeado por su valor en metálico ni ser cedido a terceras personas.

En el caso de que por cualquier circunstancia el premiado no pudiese o quisiese aceptar el premio, o renunciase al mismo, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva. En el caso de que los demás ganadores en reserva a su vez no aceptasen o renunciasen al premio, éste se declarará desierto.

Si el ganador del premio no lo reclamase en un plazo de 30 días, Juegos de la Mesa Redonda procedería a designar al siguiente ganador en reserva.

 

5. MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

5.1. PARTICIPACIÓN

Durante el periodo promocional, los usuarios, mayores de Dieciocho (18) años interesados en participar en la presente Promoción deberán ser Fans o hacerse Fans del canal de Juegos de la Mesa Redonda en una o varias de las siguientes plataformas: FACEBOOK, TWITTER o GOOGLE+ y ser usuarios registrados de la tienda de Juegos de la Mesa Redonda.

1. Averigua a que juego corresponde la imagen de la cabecera de cada sección de nuestra tienda: Novedades, Promociones, Top Ventas, Juegos de Tablero, Juegos de Cartas, Juegos para Niños, Juegos de Importación, Juegos de Dados, Expansiones de Juegos, Accesorios y Torneos.

2. Publica en tu muro de Facebook, Google+ o Twitter el siguiente mensaje: #JuegoVeraniego + Enlace a sección + Nombre del juego al que crees que corresponde la imagen de la cabecera de dicha sección.

SOLO SERÁ VÁLIDA UNA RESPUESTA POR SECCIÓN

Ejemplo: #JuegoVeraniego http://juegosdelamesaredonda.com/56-novedades Los Colonos de Catan

3. Comparte esta imagen en la red social en la que participes

Concurso Veraniego. Juegos de la Mesa Redonda
 

4. Hazte fan nuestro en la red social en la que participes si no lo eras con anterioridad

5. Regístrate en nuestra tienda para que podamos avisarte si resultas ganador

 

5.2. NORMAS DE PARTICIPACIÓN

La voluntad de Juegos de la Mesa Redonda es aprovechar los medios sociales para la difusión de su marca y la mejora y el aumento de la relación con sus seguidores. Es por ello que, para garantizar el buen funcionamiento de este servicio, Juegos de la Mesa Redonda se reserva el derecho de borrar, denunciar y/o tomar las medidas oportunas a aquellos mensajes que:

Difamen, abusen o violen los derechos legales de los demás usuarios, en relación a la publicidad y privacidad de los mismos.

Discriminen, por razón de raza, sexo o religión opiniones o comentarios realizados por los demás usuarios.

Publiquen directamente o a través de link contenidos difamatorios, obscenos, violentos u ofensivos para terceras personas.

Violen los derechos de Propiedad Industrial o Intelectual.

Incorporen virus u otros elementos físicos o electrónicos que puedan dañar o impedir el normal funcionamiento de la promoción.

 

6. CONDICIONES DE ENTREGA DEL PREMIO

En el momento de publicación del premio, se incluirá un mail y teléfono para que el ganador/los ganadores se pongan en contacto con Juegos de la Mesa Redonda.

Una vez el ganador/es se ponga en contacto con Juegos de la Mesa Redonda, se enviará el juego seleccionado.

 

7. RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA ORGANIZADORA

El usuario declara conocer que Facebook, Twitter y Google+ son plataformas ajenas al control de Juegos de la Mesa Redonda y en consecuencia, Juegos de la Mesa Redonda no se hará responsable por el mal funcionamiento de estos canales, falta de disponibilidad o la incorrecta transmisión de contenidos que impidan el normal desarrollo de su Fanpage por causas ajenas a la empresa.

 

8. CONSULTAS E INFORMACIÓN

Las condiciones de participación en la presente Promoción se encontrarán colgadas en este blog durante todo el periodo de participación.

 

9. APLICACIÓN DE LAS BASES

La mera participación en esta promoción supone la aceptación de las presentes Bases.

 

10. CONFLICTOS Y LEY APLICABLE

Las presentes bases se rigen por la Ley Española.

El incumplimiento de cualquiera de las bases por parte del participante determinará su inmediata eliminación.

One thought on “CONCURSO JUEGO VERANIEGO – JUEGOS DE LA MESA REDONDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *