post

CUPONATION – UNA NUEVA FORMA DE HACER TUS COMPRAS A TRAVÉS DE INTERNET

Hola amigos,

Hoy me gustaría hablaros de unos nuevos colaboradores que han entrado a formar parte de nuestra gran familia: CupoNation

CupoNation es una empresa de cupones online que ofrece multitud de cupones de descuento de muy diversas categorías para miles de comercios online.

Estos cupones son gratuitos y no requieren ningún tipo de suscripción. Aunque, siempre puedes inscribirte a su Newsletter semanal para estar al tanto de todas sus ofertas y novedades.

En CupoNation podrás encontrar gran variedad de cupones de descuento, tales como viajes, belleza, electrónica, telefonía, restaurantes, moda y decoración.

Su lema: La calidad y precio no están reñidos. Hacen posibles las mejores compras para todo tipo de bolsillos.

 

¿Cómo funciona CupoNation?

La utilización de la página es realmente sencilla. Sólo debes buscar la marca o categoría que prefieras, seleccionar el cupón de descuento que quieres utilizar, y haciendo click en él, serás automáticamente redirigido a la página web del comercio seleccionado. Aquí tan sólo tendrás que efectuar tu compra normal, introducir el código de descuento ofrecido por CupoNation cuando se te requiera, y el importe de la compra se descontará automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *