post

Demostración de Istanbul

El viernes 25 de julio tendremos la demostración de Istanbul a partir de las 18:00 horas en las Rol en Quart

 

Istanbul

En Istanbul, somos un importante comerciante en el gran bazar de Istanbul. Con la ayuda de nuestros asistentes, tendremos que apresurarnos a través de los estrechos callejones del bazar para conseguir los preciados diamantes antes que nuestros competidores. Las carretillas deben estar llenas de mercancías de los almacenes para ser rápidamente transportadas por nuestros asistentes hacia sus próximos destinos y poder así intercambiarlas por los preciados diamantes. ¿Serás capaz de gestionar a tu equipo y tus mercancías para hacerte con la victoria en Istanbul?

demostración de istanbul en Valencia organizada por Juegos de la Mesa Redonda
En Istanbul los jugadores controlan un grupo formado por un mercader y sus cuatro asistentes que se desplazan a lo largo de las 16 localizaciones diferentes de las que consta el bazar de la ciudad. En cada una de las localizaciones los jugadores pueden realizar diferentes acciones moviendo al mercader y a uno de sus asistentes y dejando a este último encargándose de los detalles mientras el mercader se dirige a otra de las localizaciones. Para usar de nuevo a dicho asistente, el mercader debe regresar al punto de encuentro donde podrá recogerlo y continuar con sus negocios. De esta manera, los jugadores han de planificar cuidadosamente sus movimientos en el bazar para aprovechar el tiempo lo máximo posible.

demostración de istanbul en Valencia organizada por Juegos de la Mesa Redonda
Entre las acciones disponibles los jugadores pueden aumentar el tamaño de su carromato, cargar una determinada mercancía en dicho carromato, adquirir una habilidad especial, comprar diamantes (cuyo precio aumenta en el transcurso de la partida) o cambiar mercancías por diamantes y vender combinaciones concretas de mercancías para ganar el dinero necesario para llevar a cabo las acciones. Cuando uno de los jugadores ha conseguido 5 diamantes los jugadores completan la ronda y la partida termina. Si ningún otro jugador consigue los 5 diamantes el primero en conseguirlo gana inmediatamente. En caso de empate se tiene en cuenta el número de monedas que poseen los jugadores empatados.

demostración de istanbul en Valencia organizada por Juegos de la Mesa Redonda

Ganador del 2014 Kennerspiel des Jahres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *