post

¡Estamos de aniversario! Sorteamos un ejemplar de 100 días Rick y Morty firmado.

¡Estamos de aniversario! ¡Cumplimos 5 años y lo celebramos regalando un montón de juegos firmados!

Hoy os vamos a hablar de 100 días Rick y Morty   y su autor Oscar Arevalo. ¿Quieres saber cómo puedes conseguir su juego firmado? sigue leyendo 😉

Oscar Arévalo es un reconocido autor español que lleva creando juegos desde el año 2010, y lleva desde entonces, haciendo juegos para la editorial Gen X Games. Entre sus títulos, podemos encontrar juegos de terror como The Possession, juegos de ciencia ficción como Dark Matter o juegos que no podrán faltar en la colección de los ministéricos como el juego de mesa del Ministerio del tiempo.

Para esta ocasión, Oscar nos ha firmado el juego de mesa de la popular serie Rick y Morty.

Viaja con tu Rick y Morty para controlar distintas realidades y evita a los Ricks y Mortys oponentes que quieren fastidiar tu victoria. 100 días de Rick y Morty, eternamente 100 veces, una y otra vez aventuras de Rick y Morty.

100 días Rick y Morty es el juego de mesa de la popular serie Rick y Morty. Vive las más increíbles y alucinantes aventuras inter dimensionales de Rick y Morty. Explora las dimensiones y lugares más extraños de la galaxia, ayúdate de tus aliados, aniquila a los de tus oponentes, utiliza las invenciones más inverosímiles ¡y mucho más!

Y ahora que ya sabes que es 100 días Rick y Morty, ¿quieres conseguir un ejemplar firmado por su autor? Descubre cómo conseguir este y muchos más juegos en http://juegosdelamesaredonda.com/blog/juegos-de-la-mesa-redonda-cumple-5-anos-y-regalamos-un-monton-de-juegos-firmados/

¡Podrás ganar uno de los 12 juegos firmados que sorteamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *